Rascón Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 ¿Alguien ha tenido algún problema con la alimentación eléctrica por culpa del alternador? He oído que si tenéis muchos gadgets eléctricos existen problemas para alimentarlos, ya que el alternador que trae la moto no es muy eficiente. ¿Se le podría poner el de la nueva xciting 400? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Mas que del alternador, los problemas suelen ser del regulador de tensión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rascón Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Pero si el consumo es mayor que lo que es capaz de general el alternador, entonces ¿que tiene que ver el regulador?. Pregunto. No tengo mucha idea de electricidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Si el regulador que tiene va justo, con un alternador de mas capacidad creo que fundiría mas rápido, no sé, por comentarlo, vamos, que si puedes cambiar el alternador deberías cambiar el regulador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Si, yo tambien creo que es el regulador, a mi me dio problemas porque la carga que le daba era muy justita y la bateria iba de craneo, fue cambiarlo y funciona perfecto. Eso si, no puse el de origen, que son muy caros. Compre otro del mercado auxiliar mucho mas barato Imagen del regulador original Ahora la bateria carga al 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rascón Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Por cuanto puede salir un buen regulador en el mercado auxiliar?? Y dónde se puede conseguir?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Yo creo que tengo exactamente el mismo problema. que el original carga muy poquito y tarda mucho en recuperar la descarga que ha realizado al arrancar. Asi que si haces viajes cortos (5 min) gastas mas batería de la que cargas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 Por cuanto puede salir un buen regulador en el mercado auxiliar?? Y dónde se puede conseguir?? 56 euros y 10 minutos de ponerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Por cuanto puede salir un buen regulador en el mercado auxiliar?? Y dónde se puede conseguir?? 56 euros y 10 minutos de ponerlo Buenas ¿Donde lo conseguiste? ¿Un desguace? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Por cuanto puede salir un buen regulador en el mercado auxiliar?? Y dónde se puede conseguir?? 56 euros y 10 minutos de ponerlo Buenas ¿Donde lo conseguiste? ¿Un desguace? Un saludo No, en una tienda de respuestos de moto en mi barrio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 Acabo de comprarlo por internet, el original junto con los muelles del cierre del asiento. Solo 10 minutos para cambiarlo?...si me puedes ilustrar te lo agradecería. precio 59.91e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 25 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2016 http://www.ebay.es/sch/Reguladores-/177955/i.html?Marca%2520de%2520moto=Kymco Aquí hay de precios más económicos pero no originales. Entonces me surge una duda, he hecho mal en comprar el original? No hace bien la carga? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 Acabo de comprarlo por internet, el original junto con los muelles del cierre del asiento. Solo 10 minutos para cambiarlo?...si me puedes ilustrar te lo agradecería. precio 59.91e Buenas noches. Hombre 10 minutos no tardas. Hay que desmontar el asiento y cofre, esta en en la parte exterior del chasis, desconectas las 2 clavijas, quitas los 2 tornillos con una carraca con vaso de 10 mm, y lo cambias. Si no has desmontado nunca el cofre tardarás un poco mas. Pero con unas buenas herramientas se cambia rápido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 27 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2016 http://www.ebay.es/sch/Reguladores-/177955/i.html?Marca%2520de%2520moto=Kymco Aquí hay de precios más económicos pero no originales. Entonces me surge una duda, he hecho mal en comprar el original? No hace bien la carga? No has hecho mal en comprar el original, un buen regulador no vale 30 euros. Habría que adaptar otro mejor de otro modelo. El problema de vuestros reguladores es que no disipan bien el calor, cogen mucha temperatura, pero mucha, y por eso se estropean bastantes. Mira este hilo, en el primer mensaje hay las mediciones de la sd y Xciting, veras que la sd 300 cada vez que va poniendo luces baja el voltaje, en la otra no. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/473046-tutorial-para-localizar-averias-en-el-sistema-de-carga-de-nuestras-motos Este es el nuevo regulador que montan la Xciting y k xct, veras como tienen las aletas y por eso cogen menos temperatura. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m2882mx Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Gracias x la información . Se me di genial para cambiarlo. El próximo regulador será de los nuevos modelos. Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Se ve genial ese regualdor, lo abra asi para la SD300 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2016 Se ve genial ese regualdor, lo abra asi para la SD300 ? La foto que he puesto es de mi moto desmontada. Se puede adaptar el de la k xct 300, si te fijas en la foto, el de la k xct tiene un hilo mas, el negro pequeño, ese hilo se conecta a un positivo y listo. Regulador k xct Regulador super dink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 11 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola. Yo estoy en el mismo proceso, el de cambiar el regulador a mi sd 300. El tema es que no sé si comprármelo original o en un desguace o de los baratos, y ahora veo que de la xct se le puede adaptar? Es que el de la xct disipa mejor el calor? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Buenas. Si te das cuenta la super dink 300 y k xct llevan el mismo motor, variador, stator, bateria.... Por lo tanto el regulador le tiene que valer a la super dink, solo que hay que rectificar una cosilla. Los reguladores de la k xct y Xciting tienen un cable de mas. Mirando el esquema de la Xciting 400, ese cable si se conecta al positivo de la batería creo que ya va bien. No lo he probado, pero creo que es así viendo la instalación, habría que probarlo. Si no se conecta ese hilo que hay de mas, no cargará la batería. De todas formas puedes poner el original, bien es cierto que muchos se estropean, pero no quiere decir nada que el que pongas se vaya a estropear. Si, los reguladores nuestros disipan mejor el calor, gracias a esas grandes aletas, y mantiene la corriente mejor, cuando pones luces, frenas etc, no hay bajadas de corriente, en el otro si. Mira este tema de un compañero, le puso el regulador de la k xct 125 a la super dink y funcionó correctamente. http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/466595-regulador-de-corriente Aqui tienes el esquema del sistema de carga de la Xciting 400i, como veras los tres hilos amarillos son igual, los otros dos van a positivo de fusible y otro negativo, y el otro al positivo de la batería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milohilla Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Muuuuchisimas gracias. Con lo que me has dicho y toda la información que me has dado, creo que voy a probar a comprarle el suyo. En kymco me han dicho que unos 60€. Prefiero gastarme eso que no 20€ menos en uno por internet sin saber qué es original. La verdad me has tranquilizado bastante. Un saludo y muchas gracias nuevamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Diciembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Muuuuchisimas gracias. Con lo que me has dicho y toda la información que me has dado, creo que voy a probar a comprarle el suyo. En kymco me han dicho que unos 60€. Prefiero gastarme eso que no 20€ menos en uno por internet sin saber qué es original. La verdad me has tranquilizado bastante. Un saludo y muchas gracias nuevamente De nada es un placer. Haces bien, compra el original. Un saludo desde Ibiza. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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