vampysol Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 hola compañeros... he estado mirando en el manual y el manual en muchas ocasiones no aclaran muchas dudas. tenemos dos testigos de gasolina,, la cantidad y testigo bien aun no se cual de ellos es la reserva y ni de cuanta cantidad disponemos para la reserva ni los Km aprox que puedes hacer con ella. muchas veces parpadea el chivato digital de la gasolina y a veces los dos,digital y testigo de gasolina,, no se si me explico. cuanta gasolina en reserva nos queda cuando se activa? cuantos km mas o menos podemos hacer? buenas noches amigos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenos días!! Aún te queda que se quite el digital (desaparezca la raya) y se quede solo la luz de reserva, hasta ahí he llegado yo, sí alguien ha llegado algún paso más... Que hablé ahora o probando probando... Me quedaré parado jejej Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Buenos días!! Aún te queda que se quite el digital (desaparezca la raya) y se quede solo la luz de reserva, hasta ahí he llegado yo, sí alguien ha llegado algún paso más... Que hablé ahora o probando probando... Me quedaré parado jejej Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La raya sigue parpadeando cuando se enciende la luz de reserva, al menos en la mia. Luz de reserva encendida = pon gasolina. Desconozco cuantos Km se pueden llegar a hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Cuando parpadea 2 litros te queda, alos 20 km s te encenderá el testigo naranja te queda un litro y podrás ase otros 20 más o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 gracias Mueca... es que el manual no te dice una M.... de nada. el manual lo hizo una chica con la regla y peleada con el novio por lo que veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 La vez q probé la autonomía de la reserva conseguí aser en autovia velocidad constante de 100-120 ,25 km con la ralla q parpadea y con la luz de reserva otros 30 y me quedaba en el tanque 0'2 litros , x eso yo creo q 20+20 sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 gracias Mueca...es que el manual no te dice una M.... de nada. el manual lo hizo una chica con la regla y peleada con el novio por lo que veo CUIDA TUS COMENTARIOS SEXISTAS O DURARAS POCO EN ESTE FORO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josepmalaga Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 La vez q probé la autonomía de la reserva conseguí aser en autovia velocidad constante de 100-120 ,25 km con la ralla q parpadea y con la luz de reserva otros 30 y me quedaba en el tanque 0'2 litros , x eso yo creo q 20+20 sin problemas Que valor! Llevarías una mochila con gasolina no? Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 24 de Junio del 2014 Compartir Publicado 24 de Junio del 2014 Yo creo que es: la primera raya unos 4litros aprox i las otras cuatro (incluida la ultima que ya es reserva) unas 2litros aprox . Osea 4 + 2+2+2+2 :12l Lo que me parece tener claro es que cuando desaparecen las dos primeras rayas es la mitad del depósito ( 4+2 aprox). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.