victor1970 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Haber si me puede echar alguien un cable. Tengo un ATV kymko MXU 500 que me ha ido siempre perfecto pero llevo como dis meses que te pones a subir alguna cuesta de las que ya he subido otras veces y va perdiendo velocidad como que se ahoga. En lkano y cuesta abajo va muy bien, pero cuesta arriba se ahoga. ¿que puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseba Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola: Así, sin más datos, se me ocurre que podrías tener el filtro de aire muy sucio. En el momento en que le pides el máximo de potencia al motor, por el filtro no pasa suficiente aire. Puedes hacer una prueba sencilla,rápida y barata: desmóntalo y sóplalo con aire a presión (en una gasolinera p.e.). Si está muy sucio tendrás que sustituirlo, pero al menos tras soplarlo tendrás una entrada de aire algo mayor y podrás comprobar si ese es el problema. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor1970 Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 amigo joseba. ese paso ya lo di por hecho lo de limpiar el filtro del aire. Aun asi se sigue ahogando cuesta arriba cuando le pides gas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.