guillermo_nerja Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 algunas de las fotos aun me falta: las gomas del escape para ponerle la chapa ( negro mate) Pulir los contrapesos y dejarlos cromados y el simbolo kymco de la careta cambios echos: lacado de la cupula pintar en blanco tri-capa y con destellos de esos que cuando le da el sol se ven :banana : el paragolpe delantero (antes mitad negro) las chapas bajas en blanca chapa superior de matricula pintura negro mate: chapa donde va el cuelga bolsas los retrovisores el asidero del portabultos la chapa de la correa chapas del escape tambien el spray reparador de plasticos gracias a muchos de vosotros que e ido cogiendo ideas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy bonita!!!....con qué has lacado la cúpula ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 a sido a traves de taller no te puedo decir, pero estaba amarilla y como un vinilo pasado que traia todo despellejado y ahora se a quedado mejor que el primer dia esa foto es de antes aqui en Nerja ( malaga ) y duerme en la calle el sol la tenia matada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy bonita pero ponle el protector de plástico del escape... Que da grima verlo así jajaja Jodes la estetica de la moto por eso jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy bonita pero ponle el protector de plástico del escape... Que da grima verlo así jajaja Jodes la estetica de la moto por eso jajajaja toda la razon pero como no motosport ( malaga ) digo yo llevo 10 dias esperando las gomas y paso de poner la chapa reccien pintada con las gomas pasadas antiguas por que las va a arañar. el del taller me dio a elegir y mañana decapare los contrapesos del manillar De echo lo pone en el mensaje principal jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 esta chulisima la moto :contentisim :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Guapa de verdad,esta y que conste que la tuya queda muy bien,blanca ya la hay de fabrica,aunque en otra base de color blanca.Eso si,esta es una 300cc.Se diferencia a simple vista en el protector de la correa y variador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Guapa de verdad,esta y que conste que la tuya queda muy bien,blanca ya la hay de fabrica,aunque en otra base de color blanca.Eso si,esta es una 300cc.Se diferencia a simple vista en el protector de la correa y variador. Vaya moto preciosa, es el color más bonito (con perdón del naranja de serie) que he visto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 ¿Entiendo que te la ha pintado el concesionario oficial en Malaga o no,en ese color blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Tricapa,segun he leido el mismo color que el modelo ford focus,esta preciosa.El detalle de los espejos le hace ganar mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Sí el del focus y lleva las perlas que cusndo le da el sol brilla más y da destellos de colores. La Pinto en artucolor un taller de Nerja La e pintado entera en negro mate quite el gris ese de casa A ver sí hoy me llegan los tacos de la chapa del escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Pinte el escape en negro y eso por que soy muy arremetido y lo tenía muy rozado y el negro es más agradecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Si esa azul segun he leido tambien tiene esos destellos que dices.Quedan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geds Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Guapa de verdad,esta y que conste que la tuya queda muy bien,blanca ya la hay de fabrica,aunque en otra base de color blanca.Eso si,esta es una 300cc.Se diferencia a simple vista en el protector de la correa y variador. Te quedo muy chula, veo que le pusistes unos reposapie para tu acompañante distinto como hicistes? Quisiera colocarselos a la mia!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Guillermo_nerja te felicito esta IMPRESIONANTE :aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 mUY BONITA, LA VERDAD !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 queria borrar esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Ahora sí esta terminada jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geds Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 te quedo muy bien, el color del escapa en negro luce super!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 A mi francamente me gusta mas la moto tal como sale de casa, el blanco no me gusta, pero esto es como todo, cosas de colores :mrgreen: Yo quiero darle una pintada pero lo hare de color naranja que me gusta asi,la tapa del embrague que esta rozada la cambiare. Si la tuviera que pintar de otro color seguramente seria negro metalizado, eso si, solo pintaria lo que es naranja, no tapas etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lab Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Guapa de verdad,esta y que conste que la tuya queda muy bien,blanca ya la hay de fabrica,aunque en otra base de color blanca.Eso si,esta es una 300cc.Se diferencia a simple vista en el protector de la correa y variador. Te quedo muy chula, veo que le pusistes unos reposapie para tu acompañante distinto como hicistes? Quisiera colocarselos a la mia!!!! La moto no es mia es de un malagueño segun he leido,bueno era suya ya no la es,he visto un tutorial de como se pusieron esos reposapies,de hecho he visto tambien otras motos con esos mismos e instaldos por un forero que se llama Galagor,debe de ser un artista con esto de añadir o trastear las motos.Ante la falta de reposapies para el pasajero,supongo que mejorara sustancialmente el problema,no se si realmente molesta al que va detras si no los lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.