javi6556 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola. Me presento, soy Javier de Valladolid. He estado mirando una SD de segunda mano. Es del año 2010 y tiene 17.000 kms. Según me dice el vendedor, él la ha comprado de segunda mano también. Tengo varias preguntas: Tiene un tubo que sale del filtro del aire que tiene como una pasta blanca, parecida a mayonesa. No se si esto es normal o no ¿? He buscado por los foros y parece ser que si... No sé si 17.000 son muchos kilómetros para una moto de este tipo o no. Y que me aconsejáis que le pregunte al vendedor (me asegura que no ha tenido siniestros ni averías graves). Un saludo y mchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido! yo en tu situacion no me la compraria, para mi son muchos km.. tampoco soy un entendido en motos, haber q te dice el resto.. Saludos desde bcn :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Buenas, no son muchos kms, peroooo, ojo y pide justificante de las revisiones periódicas y asegúrate de que los neumáticos están bien sino lo están piensa en lo que vale la moto + 160€ (aprox). Además debería tener la revisión de los 15.000 recién pasada. No has dicho el precio pero depende de lo que te digo esté al día serían más o menos 1900/2000€. Te lo digo así porque yo vendí una de 125 también hace un año...y más o menos se como vendedor lo que deberías ofrecer y explicar.., yo justifique todas las revisiónes y el cambio de neumáticos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro! Personalmente no creo que sean demasiados km para este motor, la apreciación real es si son demasiados km para el precio que pide y el estado general de la moto. Tal y como te comenta el compañero Tío Benjy, hay que verificar si la moto ha pasado las revisiones correspondientes, estado de gomas, discos de freno, arañazos/golpes y tener en cuenta que te tendrás que hacer cargo del seguro, seguramente de la transferencia de titular y de la ITV si no la ha pasado ya, puesto que al ser de 2010 le toca este año. Si te oculta info o se resiste a facilitarla huye como si no hubiera un mañana, te la quiere clavar. Sin el precio que pide no te puedo dar más valoraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 bienvenido javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.