juan_3569 Publicado 16 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2018 acabo de poner la mia por primera vez y si que me sale todo al dia...la primera revision de los 1000 esta puesta A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2018 Hilo revisado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 23 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2018 Entro por primera vez en la página de kymco y veo que no hay ni una sola revisión apuntada.. Mi moto es del 2011 y ya tiene 50.000 km.. Me la compré en concesionario oficial, he pasado todas las revisiones en servicio oficial incluyendo las últimas tres en TAD Motor. Increíble.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2018 Compré la moto de segunda mano hará 8 meses y he ido a mirar y me pone que el vehículo no existe... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 26 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2018 En 22/5/2012 en 17:01 , Invitado ddavidmm dijo: Muchas gracias. Posiblemente me pase hoy por que tengo el liquido del freno trasero a medio nivel. .... no me explico como habra pasado. La revisión de los 10.000 la pase hace menos de 2.000 km y me quedan demasiados kms como para esperarme a la siguiente revisión..... La seguridad es lo primero :motito jejeje Normalmente, y sin que existan fugas, con el desgaste propio de las pastillas de freno, el piston tiene que avanzar mas y baja el nivel de liquido, eso es síntoma de desgaste de pastillas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 12 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 12 de Mayo del 2020 En 21/12/2018 en 21:11 , Gr_90 dijo: Compré la moto de segunda mano hará 8 meses y he ido a mirar y me pone que el vehículo no existe... Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ha pasado tiempo desde el post compañero pero me interesaría saber si lo solucionaste y como? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier Arredondo Publicado 17 de Junio del 2020 Compartir Publicado 17 de Junio del 2020 Buenas tardes. Mi Xcing 400i del 2013 es de segunda mano.¿Puedo darla de alta en la web de Kymco para ver las revisiones que ha tenido?. Lo intento con mi DNI y no me deja, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 1 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2023 Gracias por el apunte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas