CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Esta si que está casi toda en negro mate. A enmasillado y tapado el triángulo de los laterales. Saludos. Y la verdad que no me desagrada. guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Esta si que está casi toda en negro mate. A enmasillado y tapado el triángulo de los laterales. Saludos. Y la verdad que no me desagrada. guauuu_ [attachment=33389]kymco-xciting-400_22.jpg[/attachment] Cucu pues va a ser la negra como la mía, la negra mate lleva la quilla también en negro mate paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Tal cual como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Ostia. Esta es como la vuestra. Yo me pensaba que no. Jeje. Eso me pasa por comprarla en blanco. -sorrysorry. Edito. Ahora si. Clarisimo. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Aquí en España somos los grandes olvidados según Kymco España se basa en estudios de mercado y según ellos el resto de colores y también de los accesorios aquí no se venderían y en mi humildle opinión dejan de ganar una pasta gansa con ese planteamiento martillazosm :colleja España es diferente -sorrysorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 si,esas son las fotos que queria subir.lo siento soy un poco nuevo en foros y aun no se pq no se subieron las fotos.la negra mate me encanta.queda elegante y deportiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 yo la hubiera pillado en negro mate 100% seguro, que cabrones los de kymco... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Ya te digo MuyMal y yo la de color amarillo del tiron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 bueno acabo de hacer mi primera pruebo de vinilo mate y ha quedado guapisimo.de momento solo he hecho la visera en negro mate y los dos plasticos de los lados que cogen la visera en carbono y el triangulo entre faros en carbono…..la verdad es q ha quedado muy bien.os pondria fotos pero no se pq no me cargan.ahora vuelvo a intentarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 :okey buen trabajo xxisco. Y ves como se aprende. Oleeeee.. claro_que_si :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranRossi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Bueno ,se puede siempre cambiar el color ,con los Vinyl covering ,barratos y facil de aplicar http://https://www.youtube.com/watch?v=28BfPgPhm8I Tu kymco será así De rosa no por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 sii,eso es lo que estoy haciendo.yo estoy utilizando el vinilo de la marca 3M,es carillo pero es una pasada lo manejable que es y como se queda de pegado.poco a poco le ire poniendo en negro mate por todo con toques de vinilo carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 cuanto vale pintar la moto por un pintor,alguien lo sabe? por curiosidad,es q no tengo ni idea q te puede costar? supongo que si la desmontas tu y les llevas las tapas no pueden cobrar mucho,no? la amarilla es muy guapa,la verdad… .yo es que la kymko me gusta de cualquier manera.es muy guapa esta moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 cuanto vale pintar la moto por un pintor,alguien lo sabe? por curiosidad,es q no tengo ni idea q te puede costar? supongo que si la desmontas tu y les llevas las tapas no pueden cobrar mucho,no?la amarilla es muy guapa,la verdad… .yo es que la kymko me gusta de cualquier manera.es muy guapa esta moto si la desmontas tu te ahorras mucha pasta. Si estubieses por aquí yo hablaba con mi colega y te pintaria todas las carcasas en negro mate. A todos mis amigos que lee llevado sobre unos 250 euros, esto sería en negro mate y todas las piezas de la moto,hay que lijarrlas bien y lleva mucho trabajo, en otros colores seria mas barato. Eso puedes ir a preguntar por hay por tu zona. Y otra cosa y esto es una opinión mía, si tu tienes la idea clara de como la quieres hay que arriesgar y lanzarte a pintarla. A mi el vinilo, vinilo liquido, pegatinas no me va, no hay nada como pintarla. Si vale mas pero yo prefiero ahorrar 2 o 3 meses algo de dinero y pintarla. Es una opinión personal. Yo ahora todo lo que voy a hacer sera pintura. SaludosEdito, desmontar las carcasas no es difícil, hay que ir con cuidado. Te dejo el manual en español de como se desmontan todas las carcasas. Lo descargas y lo llevas en el movil. Con este manual hemos desmontado muchos la moto http://www.dropbox.com/s/sndpccyrlf9jqq8/KYMCO%20XCITING%20400i.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ Jodr!!! Mpracing ya después de este reto de Cucuibiza no veo otra salida de que te lies a desmontar tapas ( cosa que a ti no te ha de suponer ningún problema) y liarte la manta a la cabeza y darle un tono canario a la t-xciting!!! La primera de España jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ Mira si no me atrevo que el bote de pintura amarillo camel esta cojiendo polvo en la estantería del taller de mi padre junto a la cabina de pintura esperando que mi negrita cumpla los 2 añitos....... Pintada al canto y estreno de moto nueva planeando_ pero siiiiiiiiii los hu........, son pequeñitos llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Calculo con las piezas desmontada y preparadas por uno mismo unos 150, 180€ mas menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ Mira si no me atrevo que el bote de pintura amarillo camel esta cojiendo polvo en la estantería del taller de mi padre junto a la cabina de pintura esperando que mi negrita cumpla los 2 añitos....... Pintada al canto y estreno de moto nueva planeando_ pero siiiiiiiiii los hu........, son pequeñitos llorando_ Pues que no tarde a hacer los 2 años !!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 La de amarillo es que me trae de cabeza guauuu_ lo mismo me animo y la pinto planeando_no te atreves a pintarla de amarillo. No hay hu............ Mira si no me atrevo que el bote de pintura amarillo camel esta cojiendo polvo en la estantería del taller de mi padre junto a la cabina de pintura esperando que mi negrita cumpla los 2 añitos....... Pintada al canto y estreno de moto nueva planeando_ pero siiiiiiiiii los hu........, son pequeñitos llorando_ pues animate y que sea antes de los 2 años. Acuérdate que la pintura te va a caducar antes de 2 meses, mira la fecha ya veras. Venga aninate que queremos ver ese trabajo. guauuu_ planeando_ paz_ os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Paciencia hasta noviembre no los cumple y la pintura AMARILLO CAMEL la fabricare en el momento de pintar, el bote es donde haré la mezcla de los componentes para sacar el color jajaja y creo que ya puestos no estoy muy seguro pero lo mismo me lío también con las llantas de color dorado SUBARU :roll: schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Paciencia hasta noviembre no los cumple y la pintura AMARILLO CAMEL la fabricare en el momento de pintar, el bote es donde haré la mezcla de los componentes para sacar el color jajaja y creo que ya puestos no estoy muy seguro pero lo mismo me lío también con las llantas de color dorado SUBARU :roll: schiss_ Esto promete !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2015 Hoooo! El Dorado SUBARU le quedaría de muerte en el color que ahora tiene y en amarillo le quedaran mejor en negro mate?? Huy, huy, huy creo que mejor no pienso mas en colores que me conozco y la lío huyendo_de al final esto me cuesta un disgusto con la parienta..... Mejor de momento que no se entere hasta que llegue el momento schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.