hispanocc Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Pues esto le he hecho yo a la mia con vinilos adhesivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Te ha quedado muy bien, pero sigues sin presentarte. Pasa por aquí y abre un nuevo tema para hacerlo. http://forokymco.es/index.php/foro/113-presentaciones-de-nuevos-usuarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Wooo!! me gusta mucho que manitas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy chulo, la pieza última pequeña de la primera foto de dónde es¿dónde compraste el vinilo efecto carbono ese¿tienes enlaces¿saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy chulo, la pieza última pequeña de la primera foto de dónde es¿dónde compraste el vinilo efecto carbono ese¿tienes enlaces¿saludos Esa pieza es la tapa central del manillar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Ok. Y sabes como se desmonta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispanocc Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 El vinilo es vpro aunque es de mejor calidad el 3m pero el tamaño es mas chico y el precio es mayor. Yo lo compre en vinilopasion, entreg muy rapida. La colocacion es laboriosa pero con paciencia se hace, el de color rojo se compra en una serigrafia cualquiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Ok. Y sabes como se desmonta?si te fijas verás que en la parte más cercana al cuadro lleva una muesca, coges un destornillador y un paño colocas el paño en la punta del destornillador para no fastidiar el plástico lo introduces en la muesca y haces un poco de palanca hacia fuera, con la otra mano vas tirando de ella he irán saltando las grapas y sin romperse. Es muy fácil ya verás. Yo ni siquiera uso destornillador simplemente utilizo los dedos eso si tengo que hacer bastante fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Pues esto le he hecho yo a la mia con vinilos adhesivos Hola compañero, como has solucionado el tema con los agujeros de los montantes delanteros de la cúpula. Són muy profundos y algo estrechos. Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hispanocc Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 El vinilo es termoadhesivo, se moldea con un secador o puedes pegarlo con superglue para darle mas fuerza, tb puedes cortarlo a nivel del agujero y no se nota nada. El mas complicado es la pieza del final del escape que por la forma es dificil de moldear y ahi si hay q usar un poco de pegamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 yo tengo pensado cubrir mis tapas blancas de vinilo negro mate,pero se me presenta una duda… que voy a hacer con las letras "xciting" de la tapas laterales traseras? se quitan y se ponen o tendre q recortar con cuter… pq si tengo que hacerlo con cuter no creo q el acabado sea perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Compi tu estas seguro de poner esos laterales en negro mate, solo los laterales. O tienes pensado poner mas cosas en negro mate. En el otro tema ya te e puesto lo de las pegatinas. Mira bien el color que vas a poner y si con esas piezas solas va a quedar bien. Siempre antes de pegarte el trabajon lo mejor es presentarlas (las pones provisionales cogidas con cinta de pintor mismo y si ves que queda bien al lio) suerte y ya cuentas que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 tengo pensado poner vinilo negro mate en todas las tapas blancas,delanteras y traseras y poner algo de vinilo carbono tambien,me encanta el color negro mate..creo q les queda muy bien a las motos,pero bueno de momento solo he comprado vinilo para una tapa para ver q tal lo hago y que tal queda,espero que bien.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 me gustaria que quedase asi… mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 tengo pensado poner vinilo negro mate en todas las tapas blancas,delanteras y traseras y poner algo de vinilo carbono tambien,me encanta el color negro mate..creo q les queda muy bien a las motos,pero bueno de momento solo he comprado vinilo para una tapa para ver q tal lo hago y que tal queda,espero que bien.un saludoves esa idea ya me gusta mas, yo había entendido que las piezas laterales solo y claro me la imaginó en la cabeza la idea y no me convencía yo siempre me lo imagino asi con los ojos cerrados y visualizando la moto en imágenes. Soy raro ya lo se pero a veces me funciona muy bien, hasta mejor que verlo en fotos. Pues prueba y ya dices cosas. En negro mate es una pasada. La semana pasada desmontamos una entrudes de mi primo, la pintamos en negro mate entera, la montamos y no veas guapisima. Ya diras que talEsta es la moto, no esta bien echa la foto y es la única que tengo, y todavía le vamos a hacer unas cosillas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 me gustaria que quedase asi… mas o menos Como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 ha quedado muy guapa,queda guapo el negro mate.tengo pensado tambien ponerle algo en carbono y algunas lineas en rojo mate,no muy cargado… ..a ver q tal… poco a poco. en el mensaje de abajo habia puesto algunas fotos de kymkos en negro mate para las vieras pero no se cargaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xxisco Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 [attachment]Screenshot_2015-05-25.jpg[/attachment] [attachment]6.jpg[/attachment] [attachment]Screenshot_.jpg[/attachment] me gustaria que quedase asi… mas o menos Como. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 [attachment]Screenshot_2015-05-25.jpg[/attachment] [attachment]6.jpg[/attachment] [attachment]Screenshot_.jpg[/attachment] me gustaria que quedase asi… mas o menos Como. Pues no no veo nada :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Ahora ya si que me tienes intrigado..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Ahora ya si que me tienes intrigado..... no sabra subirlas bien el Compi. Acuérdate la que lie yo para subir el primer video... no lie na. Jajajaja. Esto se aprende rápido.. paz_ me_rindo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Jajaja es verdad la que liaste cuantas páginas usaste hasta conseguir subirlo?? Jajaja. claro_que_si trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Te dejo estas fotos por si no las viste que estan en otro tema. La gris mate mola mucho y después hay una que tiene gris mate delante y tapas laterales en negro mate claro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 25 de Mayo del 2015 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Que bueno el de las rodilleras metálicas, con casco jet y manga corta, pero las rodillas van seguras. El negro mate la verdad es que queda muy guapo. lo de las letras tendrás que sacarlas pero haz primero una plantilla si quieres colocarlas igual que estaban. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.