Sentin Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 :velocidad Buenos días, ¿alguien sabe si los cerezos de la montaña Alicantina tienen los frutos ya maduros? de todas formas el domingo día 18 de mayo iremos mi señora y yo a hacer una rutita por la montaña Alicantina así que si alguien se apunta sería cuestión de quedar a alguna hora y sitio. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Te lo paso a "concentraciones y quedadas" :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Ok Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 :velocidad lo dicho, el domingo dia 18 me voy a hacer una ruta por la montaña alicantina a ver los cerezos maduros asi que si alguien se apunte a las 12 de la mañana en la gasolinera del maigmo parasalir lo mas temprano posible y apuntaros por aqui para saber si tengo que esperar a alguien o no :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 19 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo del 2014 aquí os presento mi ruta, ya os haré un resumen del estreno de la xciting 400 con dos pesos pesados a bordo :motero Lo dicho, el domingo dia 18 de mayo, salimos a las 12 AM (que a mi mujer no le gusta madrugar los domingos), a hacer una ruta con mi negra preferida (xciting 400i) y con mi esposa, total que nos hicimos unos 270km por la montaña alicantina para ver los cerezos con la fruta ya madura y me quede sorprendido de la reaccion de la negra, porque a pesar de ir montados dos pesos pesados sobre ella, El peaso maquina no se achico en ningún momento frente a las rampas y curvas del recorrido que eran muchas, por lo que iniciamos el recorrido subiendo por la carrasqueta dirigiendonos a la poblacion de planes para empezar a observar las maravillas de la naturaleza en forma de cerezas. y despues de un largo recorrido estuvimos por aqui y por alla "comprando" las fabulosas cerezas de Planes, Dirigiendonos seguidamente a comer de picnic en el precioso embalse de Beniarres segun unos, y segun otros embalse de Planes, Una vez la tripa llena nos dimos una vuelta por las calles de Beniarres para continuar en direccion a la poblacion de Lorcha, pero cual fue nuestra sorpresa que estando en el pueblo nos enteramos que no hay salida hacia ningun otro lugar , por lo que tuvimos que dar la vueleta por donde habiamos venido e ir a Beniarres otra vezpara coger direccion a Vall D'Ebo y por el camino volvimos a ir (comprando) cerezas y ya dirigiendonos hacia Pego y pasar por el mundo mundial de las curvas y dirigirnos a Gata, Benisa, Benidorm y ya en Campello, tener que llanar el deposito que ya no aguantaba mas y llegar al punto de partida a las 20'00. https://mapsengine.google.com/map/u/0/edit?mid=zB87CJZvUmSQ.ku_LIFukFzZg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo del 2014 aquí os presento mi ruta, ya os haré un resumen del estreno de la xciting 400 con dos pesos pesados a bordo :motero Lo dicho, el domingo dia 18 de mayo, salimos a las 12 AM (que a mi mujer no le gusta madrugar los domingos), a hacer una ruta con mi negra preferida (xciting 400i) y con mi esposa, total que nos hicimos unos 270km por la montaña alicantina para ver los cerezos con la fruta ya madura y me quede sorprendido de la reaccion de la negra, porque a pesar de ir montados dos pesos pesados sobre ella, [attachment=27317]cerezos057.jpg[/attachment] [attachment=27318]cerezos056.jpg[/attachment] El peaso maquina no se achico en ningún momento frente a las rampas y curvas del recorrido que eran muchas, por lo que iniciamos el recorrido subiendo por la carrasqueta dirigiendonos a la poblacion de planes para empezar a observar las maravillas de la naturaleza en forma de cerezas. y despues de un largo recorrido estuvimos por aqui y por alla "comprando" las fabulosas cerezas de Planes, [attachment=27319]cerezos020.jpg[/attachment] Dirigiendonos seguidamente a comer de picnic en el precioso embalse de Beniarres segun unos, y segun otros embalse de Planes, [attachment=27320]cerezos053.jpg[/attachment] Una vez la tripa llena nos dimos una vuelta por las calles de Beniarres para continuar en direccion a la poblacion de Lorcha, pero cual fue nuestra sorpresa que estando en el pueblo nos enteramos que no hay salida hacia ningun otro lugar , por lo que tuvimos que dar la vueleta por donde habiamos venido e ir a Beniarres otra vezpara coger direccion a Vall D'Ebo y por el camino volvimos a ir (comprando) cerezas y ya dirigiendonos hacia Pego y pasar por el mundo mundial de las curvas y dirigirnos a Gata, Benisa, Benidorm y ya en Campello, tener que llanar el deposito que ya no aguantaba mas y llegar al punto de partida a las 20'00. https://mapsengine.google.com/map/u/0/edit?mid=zB87CJZvUmSQ.ku_LIFukFzZg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2014 Aqui el mapa con la ruta completa https://mapsengine.google.com/map/u/0/edit?mid=zB87CJZvUmSQ.ku_LIFukFzZg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.