solnika Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Pues el sábado me dispongo a irme a Salamanca y mi pregunta es....se paga lo mismo en el peaje en coche k en moto???? no kiero ir por el Puerto de los leones por mi inexperiencia aun con esta moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Si, cuando toca pagar no se escapa nadie son unos ladrones! MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Pagar pagas... Pero no lo mismo que un coche. Al menos en los peajes que he visto... Ese en especial no se Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Si, cuando toca pagar no se escapa nadie son unos ladrones! MuyMal Otra posibilidad es colarse detrás de un coche...creo a ver leído que al ser el peaje una cosa privada,a la guardia civil le da igual..vamos que tampoco harian mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Si solo hay telepeaje...me da que lo mismo....k robo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 En la mayoria de peajes de Madrid, por no decir todos, pagas igual que un coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Si lo que quieres es no pagar tendrías que salirte justo antes de túnel de Guadarrama e ir hasta Ávila, por nacional, donde la autovía vuelve a ser gratis hasta Salamanca, y si, pagas igual que un coche, nos consideran vehículo ligero. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Creo que es segun el convenio de cada peaje... porque aqui en Catalunya en los peajes no pagas igual que los coches.... normalmente la mitad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Aquí se pueden ver los precios y diferencias http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/CARRETERAS/PEAJES/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.