Saltar al contenido

Ya estamos casi decididos

pepillo

Publicaciones recomendadas

Hombreee Pepillooo !!!!!...Por fin te decidiste !!! :la ola . Mira que te ha costado machoo!!! :ole :ole

Pues ahora a hacer muuuuchos kilómetros :motito y véte acostumbrando a llevar el casco, sea como sea, jajajaaa, si no quieres empezar mal con ella...lo digo por lo de la multa, pues no sé por ahí por tu tierra, pero por la mía no va nadie sin él :lol: :silbando ....Y no busques más problemas donde no los hay, que pones el parche antes de que pinches ;) .

Relájate ya , y a disfrutarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tiene 20 km, y he venido de paquete jajaja. Mis impresiones un fuerte olor a plasticos quemados pero tira muy bien y mañana la cogere un poco, la curiosidad es que no nos entran los dos cascos, y que en el conce nos explicaron todo. Llegamos a casa y no sabiamos abrir el asiento pa matarnos. Peeo bueno todo bien

Enlace al comentario

Bueno pues ya tiene 20 km, y he venido de paquete jajaja. Mis impresiones un fuerte olor a plasticos quemados pero tira muy bien y mañana la cogere un poco, la curiosidad es que no nos entran los dos cascos, y que en el conce nos explicaron todo. Llegamos a casa y no sabiamos abrir el asiento pa matarnos. Peeo bueno todo bien

Yepa!!, enhorabuena!!

Yo la compré el viernes pasado. Al principio lo que dices, huele a plástico quemado, pero con el tiempo se le va... jaja. La moto rula como la seda.

!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...