pepillo Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Jajaja si me ha costado un poco colgarla. Toniyaker que va ella esta peor que yo, y cuando esta la moto y cuando esta la moto??? Jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmonde Publicado 15 de Julio del 2014 Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Enhorabuena! Ahora a hacer kilometros para pasar pronto la cuarentena del rodaje. A disfrutarrrrr.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Eso eso muchos kilometros, gracias gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Hombreee Pepillooo !!!!!...Por fin te decidiste !!! :la ola . Mira que te ha costado machoo!!! :ole :ole Pues ahora a hacer muuuuchos kilómetros :motito y véte acostumbrando a llevar el casco, sea como sea, jajajaaa, si no quieres empezar mal con ella...lo digo por lo de la multa, pues no sé por ahí por tu tierra, pero por la mía no va nadie sin él :silbando ....Y no busques más problemas donde no los hay, que pones el parche antes de que pinches . Relájate ya , y a disfrutarla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 si eso ha hacer muchos kilometros por ahora los 1000 tranquilito. Ya os pondre mas fotillos. De nuevo gracias a todos por la paciencia, pero parecia que no llegava nunca el dia. V·s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sobemail Publicado 16 de Julio del 2014 Compartir Publicado 16 de Julio del 2014 Marcas raras.... que monta chasis y mecanicas para BMW y casi la moto entera para Kawasaki.... Cambia de mecanico... por que como sepa lo mismo de coches que de motos... mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 El miercoles, ya matriculada que emocion, ya la primera discusion quien la trae a casa, yoooooooo, no yooooooo que ganas de tenerla ya en casa, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Bueno pues ya tiene 20 km, y he venido de paquete jajaja. Mis impresiones un fuerte olor a plasticos quemados pero tira muy bien y mañana la cogere un poco, la curiosidad es que no nos entran los dos cascos, y que en el conce nos explicaron todo. Llegamos a casa y no sabiamos abrir el asiento pa matarnos. Peeo bueno todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 23 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demoniete Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 felicidades chavalote. Muy chula. Envidia sana es la que tengo... mi negrita no la traen hasta finales de mes (eso me dijeron). Lo que me extraña es que ni en la tienda sepan cuando viene ni tampoco en Kymco, que llamé ayer. Disfrútala!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YaKoM Publicado 23 de Julio del 2014 Compartir Publicado 23 de Julio del 2014 Bueno pues ya tiene 20 km, y he venido de paquete jajaja. Mis impresiones un fuerte olor a plasticos quemados pero tira muy bien y mañana la cogere un poco, la curiosidad es que no nos entran los dos cascos, y que en el conce nos explicaron todo. Llegamos a casa y no sabiamos abrir el asiento pa matarnos. Peeo bueno todo bien Yepa!!, enhorabuena!! Yo la compré el viernes pasado. Al principio lo que dices, huele a plástico quemado, pero con el tiempo se le va... jaja. La moto rula como la seda. !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lobitxo Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Felicidades!!! :banana Yo estoy esperando la mía, espero que llegue antes de Agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 24 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 Gracias a todos y que la espera os sea corta. Ya tengo el mono de moto jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Er nene Publicado 24 de Julio del 2014 Compartir Publicado 24 de Julio del 2014 A disfrutarlaaaaaaa. Yo me doy unos paseos con la mía......... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.