jdracing Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas, os comento algo que me pasa y me tiene un poco mosqueado. Compre la moto con 8500km, y al frenar con el delantero cuando voy por encima de unos 60 km/h vibra mucho la dirección y sonaba muy raro, quite las pastillas de freno y vi que estaban muy muy duras, le puse unas nuevas y desapareció el sonido y la frenada mejoró bastante, pero la vibración no ha desaparecido, cuando vas a baja velocidad no se nota nada, pero al frenar en las salidas de autovia o frenadas bruscas si vibra y bastante. Es el modelo sin ABS por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Al quitar las pastillas, ¿viste si el disco está bien? lo digo por si las pastillas se endurecieron gastaron el disco por desigual, de todas formas espera unos kilómetros a ver si se adaptan las pastillas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdracing Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Pues sigo probando y no mejora nada, he revisado visualmente el disco pero por mas vueltas que le doy no se le ve nada raro, pero de seguro que tiene que estar mal, porque la vibración al frenar es horrible y se nota mas fuerte a mas velocidad y mas débil conforme vas frenando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Lo más seguro es que tengas el disco deformado en dos motos tuve que cambiarlo por los mismos motivos si lo puedes desmontar compruébale el plano cómo una regla metálica o llévalo a un tornero que te lo mire yo en los dos casos los compre de desguace y no tuve problemas. Saludos. Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Antes de cambiarlo y gastarte el dinero, que te lo comprueben :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.