CUCUIBIZA Publicado 30 de Junio del 2015 Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Yo como e dicho siempre no tengo nada en contra de los vinilos. Pero para mi la pintura mejor. Eso si cuando pintes tienes que estar seguro de lo que haces ya que es mas caro y no es como el vinilo que si no te gusta despegas y listo . Ya nos diras cuando la tengas y que desicion tomas... :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 negro y rojo me mola mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guarinet Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 schiss_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Y con las llantas en dorado guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Es que negra con chantas doradas y unos pequeños toques dorados quedan os_quiero a ver si te animas ya que en amarillo al final no te atreves.. o alguien que se anime quedaria perfecta. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Despues de gastarme 500€ (de los 1000€,que valia el siniestro, Allianz solo se hizo cargo de 470) dejo la blanquita perfecta otra vez y empiezo por las pegatinas de las llantas. [attachment]Screenshot_2015-07-09-21-19-50.png[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Despues de gastarme 500€ (de los 1000€,que valia el siniestro, Allianz solo se hizo cargo de 470) dejo la blanquita perfecta otra vez y empiezo por las pegatinas de las llantas.[attachment]Screenshot_2015-07-09-21-19-50.png[/attachment] Porfin, se a echo esperar. Me alegro por ti y a disfrutar de la maquina... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubatillas10 Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Una pregunta igual un poco tonta, la pegatina de caution que viene en la cupula, la podemos quitar?? Es que a varios os la veo y por si la quito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Yo la llevo quitada y no me a pasado nada. Hoy en dia todos los productos vienen con pegatinas asi. Harta el water que cambie en mi casa el otro dia venia con una pegatina así. Te avisa de problemas y peligros pero se puede quitar sin problemas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luigib Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 las pegatinas de las llantas,donde las has comprado no soy manitas,mejor pido alguien me las coloque no? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 las pegatinas de las llantas,donde las has comprado no soy manitas,mejor pido alguien me las coloque no? graciasQue te refieres a las de la foto de arriba, esas son las fotos del catalogo de la tienda, yo llevo esas mismas y son facilisimas de poner, hay que limpiar bien la chanta y te viene un papel de montaje, puedes escoger el color que quieras y también hay un vídeo en Internet de como las montan y le echas un vistazo y listo. Al lio y con paciencia.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Esta es la tienda. http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html También hay aqui un compañero que las hace se llama tieter y mas baratas. Te dejo el enlace .http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Es que negra con chantas doradas y unos pequeños toques dorados quedan os_quiero a ver si te animas ya que en amarillo al final no te atreves.. o alguien que se anime quedaria perfecta. claro_que_si Hay van unas cuantas fotos de mi Xciting Black y atreverme si que me atrevo como ya dije tengo la pintura amarillo camel en casa de mis viejos pero hay que reconocer que si le pintara las llantas en color dorado Subaru y la moto negra quedaría de vicio. De momento solo le he pintado la quilla y la tapa de transmisión con unos detallitos en carbono. Jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Que muy pero que muy bien,, y elegantisima. Me gusta mucho mas que cuando la vi y parece nueve cita claro_que_si ,, ya mirando las fotos me e imaginado como quedarían las chantas doradas y la pieza de debajo manillar y de abajo sillón también en doradas, esas que llevas distinto color. No tengo remedio moto que veo ideas que me salen,, y lo mas bueno, siempre ideas distintas... jajaja... enhorabuena , la bay Mpracing esta para comersela. La moto digooooo.... jajaja . Un abrazote Edito.. la foto del perfil guenisima :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Muy guapa la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepico Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 muy bonita guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Muy guapa!! Hoy me han llegado unos protectores para las manetas, mañana los pongo haber como quedan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eimtivi Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Guapa de verdad Mpracing! Creo que con las llantas doradas quedaría espectacular. Me viene a la cabeza, aquellos lotus John Player Special negros y dorados espectaculares. De lujo la tienes!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Mpracing, si necesitas pintor solo dimelo!!! claro_que_si pa cuando venga el invierno, parare la moto y la cambiare al 100% n lo que es blanco lo pintare amarillo ferrari o amarillo lamborguini que son metalizados!, lo que es negro lo pintare negro brillante, y las que son plateadas incluido tapa de carter lo pintare efecto cromo, y le pondre algunos detalles en carbono!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Aqui con los protectores montados! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Muy chulos. claro_que_si :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 :aplausos que bonitas motos!!! joder que ganas de tener la mia yaaaaaa!!!! llorando_ llorando_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 :aplausos que bonitas motos!!! joder que ganas de tener la mia yaaaaaa!!!! llorando_ llorando_ llorando_ no es que te quiera poner los dientes largos, pero que sepas que cuando la cojas va a ser la os... de disfrute. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 hola miguel ( mpracing ) he de reconocer que tienes la moto de escandalo. -sombrero -sombrero la única pega es que es negra y corre menos saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.