jjuanmaster Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 muy boniota esa blanquita Martini Racing y muy manitas poniendo los adhesivos.. Especialmente me gusta la forma que hace la linea en la parte trasera.. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Si atras me quedo mejor alante se me fue la mano con el cutter [attachment:4]20140805_220930.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 6 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno compis, como os comenté al final en naranja, solo unos toques, para personalizarla simplemente, sin disfrazarla. Que os parece? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Bueno compis, como os comenté al final en naranja, solo unos toques, para personalizarla simplemente, sin disfrazarla. Que os parece? Saludos. [attachment=28865]aa.jpg[/attachment] preciosa. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2014 Queda muy bien :okey Estooo! Yo le quitaba las tirillas blancas de los protectores de las barras de amortiguación delantera.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Ostras urdu!!! Te ha quedado guapísima.... :contentisim :aplausos -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Alguien que haga un montajito en blanca y roja? Reconozco que me gusta. Al principio pense que pareceria una yamaha pero . . . . . . :aplausos http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/miproyectorojocopia_zpsa10b8b53.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carras85 Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Guapisima la verdad. :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuanmaster Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Queda muy bien Urdu, unos toquecitos muy bien buscados! :okey por cierto, esas lineas y esas formas las has conseguido recortando a mano con el cuter? Lupa69 el montaje en rojo espectacular tambien! Si es q no hay nada q le quede mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Pues se ha quedado muy guapas, no entiendo como le cambian el escape... me encanta el de serie con el colín cuadrado :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ri Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Enhorabuena Urdu, en general no soy partidario de las modificaciones estéticas "caseras" pero en tu caso me gusta mucho cómo te ha quedado. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Queda muy bien Urdu, unos toquecitos muy bien buscados! :okey por cierto, esas lineas y esas formas las has conseguido recortando a mano con el cuter? Lupa69 el montaje en rojo espectacular tambien! Si es q no hay nada q le quede mal... Gracias chicos, realmente solo buscaba diferenciarla del resto y no disfrazar la moto como os comenté, por eso los toques minimalistas. Si, está realizado con un vinilo mate y con tiras recortadas con el cutter. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira K400 Publicado 7 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2014 Preciosasssssssss que bien quedan. Urdu un 10+ eres un máquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 13 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2014 Solo un adelanto , no esta terminada , no me ha dado tiempo :silbando http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/20140813_214415_zpsd8979f2e.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Solo un adelanto , no esta terminada , no me ha dado tiempo :silbando http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/20140813_214415_zpsd8979f2e.jpg[/img] hola Antonio, te esta quedando muy bonita. me gustaría hacerte 3 preguntas ya que yo ya tengo pedido el vinilo. has tenido que usar un secador? has desmontado las piezas? pega bien en lo rugoso? (blanco) gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 1.- Secador si, aunque he utilizado la pistola de aire caliente (es mejor) a baja temperatura. 2.- No he desmontado las piezas, esta claro que desmontandolas se podria hacer el pliegue hacia detras de las aristas, para que quede por dentro , y seguro que queda mejor. 3.- En lo blanco pega bien, no problem. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 joder... guapísima!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Esta es la mía en fase de tuneo a falta de forrar las tapas laterales del túnel. Un adelanto de mi T-Xciting black carbon edition Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Mpracing !!! Le has kitao las agarraderas ????? Lo unico k la afea es lo del baul. Pa k mentir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 14 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto del 2014 Ya lo se, pero es lo que tiene pasear a la mujer que cada vez que salimos a dar unas vueltas parece que nos vamos de viaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felgue Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 ¿Nadie le ha puesto unos paramanos estilo a estos? http://src.soymotero.net/images/timthumb.php?src=9345.jpg&w=360&s=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 15 de Agosto del 2014 ¿Nadie le ha puesto unos paramanos estilo a estos? http://src.soymotero.net/images/timthumb.php?src=9345.jpg&w=360&s=1 Yo tengo unos idénticos, se los monte a últimos de invierno y van bastante bien. El único problema es que aún que quites los contrapesos del manillar no puedes montarlos debido a las roscas en el interior del tubo del manillar que van soldadas, teniendo que montarlos. Encima de los propios contra pesos con unos tornillos más largos. Pero el resultado es bastante bueno y cumplen su función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felgue Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Mmmm interesante, ¿tienes foto para ver como quedan? Y otra pregunta ¿qué tipo de tornillo es y donde lo has conseguido? Los he visto en alguna SD instalados y quedan bastante chulos, además para el invierno del norte creo que serían bastante útiles Thanks! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 16 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 16 de Agosto del 2014 Mmmm interesante, ¿tienes foto para ver como quedan? Y otra pregunta ¿qué tipo de tornillo es y donde lo has conseguido? Los he visto en alguna SD instalados y quedan bastante chulos, además para el invierno del norte creo que serían bastante útiles Thanks! Fotos no tengo ninguna con ellos puestos, Los tornillos cogí los de la propia moto le sume el ancho del para manos y fui a una ferretería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 23 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno, al final . . . . . . . he decidido quitar parte del vinilo carbono azul . He decidido que es mejor ponerlo con las piezas fuera de la moto, el acabado es mucho mejor aunque reconozco que no me quedo mal del todo La prueba de que estubo alli :ole http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/z_zps27e72c00.jpg[/img] Por ahora la dejo de esta guisa http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/zz_zps7d70f2f5.jpg[/img] Ya buscare tiempo para desmontar las piezas para hacerlo pero la de la parte de abajo del del sillon . . . . necesita desmontar mucho plastico y en esta moto . . . . . . . casi mejor no desmontar los plasticos muuuu a amenudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.