Tavira Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 En verde kawa, carbono en 3D, la parte de atrás seria la línea del apoya manos del acompañante la parte superior donde hace el pliegue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Los faros solo seria el medio no los laterales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Que yo sepa, no hay vinilo verde kawa 3D, hay verde manzana (no 3D) http://static.tiendy.com/shops/topvinilo/products/d/s/medium_dsc08380r-322236-1.jpg[/img] luego le hecho un ratillo al potoshó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Ese es compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 quien hace las pegatinas ? y kien las pone ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Vienen en laminas de 1 metro por 50 más o menos hago una plantilla en papel y luego las corto yo, también las pongo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 muy muy chula así lupa69 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 28 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola Urdu una pregunta, ¿ que tal la diferencia de la SD 125 a la Xciting 400i ? :motero Buenas Lucenation, pues ya se ha comentado mucho el tema, y la verdad no es comparable, soy un hombre de peso, a veces llevo paquete y necesitaba más potencia, el motor de la xciting es increible para una scooter 400. Si te lo estás pensando, no lo dudes disfrutaras desde el minuto 0. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Que yo sepa, no hay vinilo verde kawa 3D, hay verde manzana (no 3D) http://static.tiendy.com/shops/topvinilo/products/d/s/medium_dsc08380r-322236-1.jpg[/img] luego le hecho un ratillo al potoshó ese, ese es el color que me gusta a mi con los detalles que ha puesto el compañero urdu sin pasarse mucho con el verde. una fotito plis, por que yo soy un zoquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Tono de verde, carbono, zonas ? http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/negra2copia_zpsc15b568d.jpg[/img] también muy bonita. ¿hay algo que le quede mal a esta moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 30 de Julio del 2014 Compartir Publicado 30 de Julio del 2014 A ver si esta es la idea que han pedido por ahi . . . . . http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/miproyectoverdecopia_zpsb2667ec0.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Yo sé que es un pequeño detalle, pero he pedido unos vinilos rojos para las llantas. 5€ En cuanto los ponga os subo fotos para que veáis como queda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Lupa por fa pon la negra con los.vinilos en verde manzana a ver como quedaría. Gracias compañero ✌✌✌ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Tendremos quew hacer un recopilatorio de fotos porque ya no se por donde voy http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/negracopia_zps49e9447c.jpg[/img] http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/negra2copia2_zps57dbec41.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Queda preciosa también. Gracias compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Ya puestos haz una con carbono negro en la quilla y las guardas de túnel que ahora son en color plata en el modelo negro Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Que buenas propuestas!!... pero al final yo me voy a decantar por el... naranja, mañana empiezo las vacaciones, lo primero cambiar el escape que me va a caducar en la caja, el MIVV STRONGER, que ganas!! y luego los toquecitos en naranja, ya pongo fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 31 de Julio del 2014 Compartir Publicado 31 de Julio del 2014 Ya puestos haz una con carbono negro en la quilla y las guardas de túnel que ahora son en color plata en el modelo negro Thanks me he permitido meterle tambien el "entrecejo" http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/negracarbononegro_zps10371c9f.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Que buenas propuestas!!... pero al final yo me voy a decantar por el... naranja, mañana empiezo las vacaciones, lo primero cambiar el escape que me va a caducar en la caja, el MIVV STRONGER, que ganas!! y luego los toquecitos en naranja, ya pongo fotos. Uff se va a quedar vacilona :contentisim :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Viendo que por mi zona ya hay una igual que la mia he decidido decorarla. Colores martini racing. Ya tengo pedidas las pegatinas. Espero me quede bien. Ya colgare unas fotos cuando la tenga lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david_eg2 Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Ya puestos haz una con carbono negro en la quilla y las guardas de túnel que ahora son en color plata en el modelo negro Thanks me he permitido meterle tambien el "entrecejo" http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/negracarbononegro_zps10371c9f.jpg[/img] Así es como más me gusta personalmente. De hecho es lo que tenia en mente. Si algún día me decido ya os pondré la fotos. La punta delantera y los soportes de la cúpula ya los tengo con vinilo imitación carbono negro y queda muy bien! Gracias a todos por las propuestas! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elBorch Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Nadie le ha puesto aquí las pegatinas de las llantas? Yo las llevaba en la superdink y quedaban preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 1 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2014 Yo les voy a poner las rojas lisas... ya cuando estén os subo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko5695 Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 Alguien que haga un montajito en blanca y roja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 5 de Agosto del 2014 Compartir Publicado 5 de Agosto del 2014 La mia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.