urdu Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues eso, gracias a algunos compañeros estamos aprendiendo mucho de modificaciones o mejoras en la máquina, en especial con mpracing que se está jugando la vida en pareja por su trabajada T-xciting jejeje!!! y al que con su buen hacer, tengo que agradecerle los rodillos que he pedido y el suelo metálico, me faltan los retrovisores :contentisim Yo tengo pensado hacerle alguna modificación puramente estética para diferenciarla algo, pero una modificación que no sea muy aparatosa... Se os ocurre algo? Os dejo las dos primeras propuestas que estoy barajando para mi blanca, que os parecen? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 hola! donde pedistes los accesorios? cuando los instales sube fotos que las veamos todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo si encuentro estas pegatas se las monto. Aunque lo veo complicao... Menos la M esa de monster que canta un huevo. Me encanta parece de circuito. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madpol Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Urdu, lo de la segunda foto son pegatinas o pintura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola urdu, para mi gustó la de los detalles en azul en combinación con el blanco le quedan genial :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 tiene pinta de ser pegatinas yo he comprado los reflectantes para las ruedas de 10mm de ancho para la xciting muy pocos sitios dan un diametro de 10mm,, casi siempre es de 7 u 8 Reflectante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Por cierto ahora que llega el veranito le tengo que cambiar la cúpula Ermax por la de serie y claro tengo que adaptarle los espejos y me he dicho que puñetas le montó los barracuda que son más sport ya los tengo pedidos a la espera que me lleguen creo que quedarán brutales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 que guapos! queremos fotos y brico please que yo tambien quierooooooooo!! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Mpracing otros retrovisores???? Estas loco, al final si que te veo durmiendo en el garage... Jajajaja Estos son la caña! Wapissimos, mucha mas que los otros. Le quedaran niquelaos. Sigue mimando la xciting Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Mpracing otros retrovisores???? Estas loco, al final si que te veo durmiendo en el garage... JajajajaEstos son la caña! Wapissimos, mucha mas que los otros. Le quedaran niquelaos. Sigue mimando la xciting Salu2 Jajajaja!! Estos son un regalo de la parienta, me pregunto que quería por mi cumpleaños? y dije puessssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Urdu, lo de la segunda foto son pegatinas o pintura? Las dos composiciones están pensadas para hacer con vinilos adhesivos, no con pintura. mpracing... lo tuyo ya es de traca jajaja... pero estoy deseando ver esos retrovisores en la cúpula original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
13diego Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Menudo pepino!!esta increible esta!super chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Es una moto agradecida..., todo le sienta bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karromato Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Hola a todos! Pienso que un cambio estetico que le quedaria muy bien es llevar al tapicero el asiento y ponerle en color rojo las costuras del asiento. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 25 de Julio del 2014 Compartir Publicado 25 de Julio del 2014 Prueba a poner los detalles azules en el mismo color gris titanio de la pieza del tunel central (o un tono un poco más oscuro).... podría quedarte muy bien, aunque ya me gustan bastante los detalles en azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 urdu por que no pruebas a poner los detalles que has puesto en azul a ponerlos en verde, igual que las pegatinas de las ruedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urdu Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 urdu por que no pruebas a poner los detalles que has puesto en azul a ponerlos en verde, igual que las pegatinas de las ruedas. la verdad que la bicha queda bien en cualquier color!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 gracias urdu, efectivamente la bicha como tu dices queda bien en cualquier color. pero el color al que me refería es el verde de los cascos que son como fluorescente. ya no te voy a dar mas la lata con que cambies de color si puedo a ver si soy capaz de encontrar como hacerlo. gracias. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 urdu por que no pruebas a poner los detalles que has puesto en azul a ponerlos en verde, igual que las pegatinas de las ruedas. la verdad que la bicha queda bien en cualquier color!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Con el permiso de urdu , partiendo de su diseño, esto es lo que tengo en mente . . . . . http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/miproyecto2_zpsdbf0f237.jpg[/img] . . . . carbono azul :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 26 de Julio del 2014 Compartir Publicado 26 de Julio del 2014 Pero lo hare en dos fases y decidire si continuo http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/miproyecto2b_zpsa6708e1d.jpg[/img] http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/miproyecto2c_zpsc4982662.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hatestorm Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Uf en verde me parece genial.... La línea roja para las llantas, donde las pillasteis? Les quedaran bien en blanco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Hola Urdu una pregunta, ¿ que tal la diferencia de la SD 125 a la Xciting 400i ? :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tavira Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Poner alguna modificación de xciting en negro. Como quedaría la negra en verde color kawa. Me lo estoy planteando!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 28 de Julio del 2014 Compartir Publicado 28 de Julio del 2014 Tono de verde, carbono, zonas ? http://i1274.photobucket.com/albums/y438/lupa6969/negra2copia_zpsc15b568d.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.