Andres1108 Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Pues estos meses he estado aprovechando el buen tiempo esporadico que hemos tenido y han salido fotos muy chulas de las diferentes salidas. Os dejo las tres mejores Cada dia me gustan más las lineas de esta moto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Muy bonitas las fotos..y la moto claro..jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javimst Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Me gustan mucho las pegatinas de las llantas, creo que a la mia se los voy a poner también. Cuesta mucho ponerlos?? A y muy guapas las fotos! :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 La compre con ellas puestas Pero seguramente sea fácil. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Como mola la cupula negra!!!!!! muy guapa donde la pillaste???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Es la de serie con un vinilo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy guapas las fotos y la moto. Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asgard Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Q bien keda. Parece comprado -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Muy guapas las,fotos!! Que ganas de tener mi cupula negra jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dyo87 Publicado 26 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2014 Buenas! Que vinilo le has puesto si se puede saber? Está muy guapa, y para mi moto que es negra estaría muy bien! Por que parte se lo has puesto, por el interior supongo, no? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Hola,auqnue sea un poco antiguo el hilo acabo de ver cúpula negra y también me gustaría ponérsela a la mía,yo había pensado ponerle vinilo el más oscuro de tintar cristales coches pero veo ese también queda super bien,que binilo es opaco?por donde las pegado dentro o por fuera,y la itv algún problema?? Un saludo y gracias de antemano algún amigo que pueda ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Pues el vinilo esta pegado por el interior, este vinilo es opaco 100% y me dieron problemas para pasar la ITV y tuve que quitarlo... Para ponerlo es un rollo y la verdad, algo dificil. Hay que pegarlo como se pueda y luego CON MUUUUUCHO CUIDADO aplicar calor con un decapador... para que se pegue bien y coja forma de las curas.... Digo con mucho cuidado porque la cupula es de plastico que si la calientas demasiado puede deformarse.... cuidadin con eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 28 de Junio del 2015 Compartir Publicado 28 de Junio del 2015 Ok ok muchas gracias Andrés,lo de la itv me lo temía,yo habia pensado también pintarla en negra perlo antes intentare buscar aguna de ocasión porque si pongo la pegatina con mucho trabajo y luego me hacen quitarla....tampoco es plan Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maverickcri Publicado 16 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2015 Si no fuera por los muchos problemas que tiene sería incluso casi una buena compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 Muy bonitas las fotos y la moto también jejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-r1 Publicado 17 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2015 y no as pensado o provado pasar la itv si cupula?yo cuando la e quitado no la veo tan fea ,puede que ni se den cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 18 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2015 valla fotos chulas me encanta la de la atardecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.