pericoSD125 Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas a todos. Mi propuesta es la siguiente, a todos los usuarios de este maravilloso MaxiScooter que vivan en Alicante o cercanias que les apetezca hacer quedadas e irnos de ruta ETC.. podriamos ponernos de acuerdo bien creando grupo de gente en Whatsapp para organizar lo que nos apetezca poneros en contacto conmigo. La idea es mia junto con un amigo mio de la infancia que tiene un SD ABS naranja de 300cc... Espero que os animeis y podamos pasar un buen rato al lado de nuestras motos. Un saludo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 os dejo mi numero de telefono: 678768373 Mi nombre es Pedro. Un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cjoaquin Publicado 10 de Junio del 2014 Compartir Publicado 10 de Junio del 2014 Si aceptáis k-xcts me apunto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nairbec Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Soy de alicante, me apunto con una sd 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Desplazo a la Categoría adecuada, el compañero que abrió este Hilo, hace 9 meses que no entra en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola Pedro soy nuevo en este foro, si vais a hacer una salida desde Alicante me podría apuntar, tengo una xciting 400... ya me dices día y te comento si puedo ir, por el trabajo...ahhh. Tómate mi número 646951369 me llamo Alejandro. Un saludo. Me apunto el tuyo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Hola Pedro soy nuevo en este foro, si vais a hacer una salida desde Alicante me podría apuntar, tengo una xciting 400... ya me dices día y te comento si puedo ir, por el trabajo...ahhh. Tómate mi número 646951369 me llamo Alejandro. Un saludo. Me apunto el tuyo también. Se nota que no has leído todo el Hilo, el compañero pericoSD125 lleva 9 meses sin entrar al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ripy007 Publicado 15 de Julio del 2017 Compartir Publicado 15 de Julio del 2017 Me interesaría conocer a gente de Alicante para rutas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 24 de Julio del 2017 Compartir Publicado 24 de Julio del 2017 os dejo mi numero de telefono: 678768373 Mi nombre es Pedro. Un saludo ! (Por favor no pongas tu numero de teléfono JAMAS,estas en un foro abierto) gracias MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.