Lucenation Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola foreros os comento. Hace menos de una semana me salto en el panel el bombillo de motor, estuve mirando en el manual de instrucciones y apenas expica lo que es, os pongo unas fotos para ver si a alguien mas le a pasado. Saludos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 AH se me olvidaba solo me salio 2 dias nada mas ponerla en contacto y cuando la encendia se apagaba y no se lo que significa. La lleve al taller y me dijo que si el bombillito no se queda fijo que ellos no pueden hacer nada .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pericoSD125 Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Ya no te aperece? o solo son unos instantes en el encendido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola compañero, solo me aparecio 2 dias y no me a vuelto aparecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 A mi me a pasado algo parecido, pero a mi se me apaga todo el cuadro digital la apago y vuelvo a encenderla y funciona correctamente, tambien me a pasado dos veces solo, me van a cambiar el cuadro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Hola Yiyirul pero te a pasado eso mismo que a mi o el cuadro completo solo, porque la verdad que solo me salio 2 dias y no me a vuelto a aparecer ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yiyirul Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 no a mi se me quedo el cuadro totalmente apagado y al encenderla otra vez perfecto, son dos veces, ya me a llamado el taller que ya lo tienen a ver ahora cuando me animo a dejarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucenation Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Yo espero que lo mio no sea nada. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.