chancas Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola a todos y gracias por acogerme en este foro. Soy un actual poseedor de una zx10r, pero que por causas obvias he comprado una Kymco xcityng 400. Amos, que necesitaba un "water" (espero que nadie se ofenda, asi las llamo yo de forma cariñosa) para ir a trabajar. Jejej. Haré unos 94km cada dia entre ida y vuelta y para ello he puesto mi total confianza en esta marca, ya os ire comentando que tal me v la cosa, primeras impresiones y demas, ya que aún no la tengo. Deberían entregarmela el viernes, QUE GANAAAS!!! Una de las cosas que me tienen un pelin mosca es ep tema de la iluminación, pero amos que ya ge pensado en meterle unas h4 de 55 o 60w, las phillips que se comentan. Bueno compañer@s, nos vemos por aquí!!! Gracias de nuevo !!! V'ssssss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golybit Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Bienvenido chancas, que la disfrutes, espero que no se te haga muy larga la espera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Hola Ruben bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancas Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Graciaaaas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 hola chancas!! yo tambien soy de malaga bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aviogt Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido, te saluda otro desde Malaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancas Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola a todos!! Gracias por las bienvenidas!!! Teóricamente me la dan mañana, pero no podrá ir a buscarla hasta el sábado. Ya diré a ver q tal e intentaré colgar alguna cotillo. V'ssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
axarmango Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Hola bienvenido paisano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 bienvenido chancas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chancas Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Hello de nuevoo!! Hoy muy contento. Al fiiiin tengo la xciting400. Primeras impresiones: Despues de llevar unos 8 años llevando moto gorda, empecé mi andadura con una z750 sin limitar y mi segunda moto es la que tengo actualmente desde hace 3 años recien cumplidos, una zx10r. Bueno, como veis nunca antes había tenido un scooter, no por nada sino porque la moto para mi siempre ha sido un hobby, una herramienta de divertimiento y juego. Eso hasta la fecha, donde he adquirido dicho vehículo al requerir de una moto para ir a trabajar. Muy sorprendido de lo bien que va este bichillo. Esta en rodaje y ya anda lo que yo necesito. A 100 va a 5000 rpm, y de consumos muy bien. Le he hecho 117km con la primera rayita de gasolina (tiene cuatro) a ver cuantos le hago con un deposito entero, jejejje. La.moto es muy agil, se mueve muy bien y en autovia va fina, muy comoda, silenciosa, no vibra... total que me ha gustado mucho. He de decir que me he comprado la moto sin haberla probado antes, de echo nunca he probado una moto antes de comprarla, me he fiado por mi buen gusto, jejejej, y lo que dicen en internet!! Jajajajajajaj. Se comenta en internet que no alumbra demasiado, pues hoy lo he podido comprobar y quizas no sea un coche, ni mucho menos, de echo las cortas van un poco peor que por ejemplo la zx10, pero las largas hacen que salga el sol de golpe!! Dios que luuuz!! Me he quedado flipao!! Los 3 carriles de la autovia iluminados!! Jajajajaja. Total, que quizas si que con el tiempo las cambie, pero de momento me quedo con estas lamparas hasta que me aburra. Bueno, que no pongo fotos porque ya todos sabeis como es. V'sssss!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.