Invitado sangoga Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues eso ,esta mañana me he ido de ruta con un compi hasta el Escorial.Hemos salido desde Getafe,pasando por Alcorcon,Villaviciosa,Brunete,Villanueva de la Cañada,Valdemorillo y el Escorial.Ha estado genial,total ida y vuelta unos 150 kms.Os la recomiendo de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lombky Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues genial, muy bonita ruta para pasar una mañana de domingo. Yo a ver si me animo y me hago una parecida un día de estos, que ya va siendo hora. A seguir disfrutandooooo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sangoga Publicado 3 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 La verdad es k si ,estuvo muy bonita.A ver si nos juntamos unos pokos y hacemos alguna,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.