Pocholo Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenas a todos de nuevo. Me presento de nuevo (Fede mamon deja de tocar la base de datos jaajaj) Pues eso, un madrileño con una SD125i, antiguo forero del antiguo foro, y participante de algunas quedadas por las bellas rutas de la parte norte de Madrid jeje. Pues nada, espero volver para quedarme, que con el curro poco tiempo me queda. Os dare la brasa con mil preguntas que os tengo preparadas jajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Pocholito, de mis amores jeje. No es tema de la base de datos es que el foro ya no podia con tantos usuarios y se borraron algunos, y creo que tu debiste de ser uno de ellos, pues hace mas de dos años que no sabiamos nada tuyo. Rebienvenido a forokymco. Eres de los foreros mas veteranos del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pocholo Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Gracias por la bienvenida jefe. Vamos a poner en forma a la SD para ver si llego a la quedada Nacional Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Estaria genial que te apuntases, despues de estar tanto tiempo perdido. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Re-bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Luis re-bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.