eleazar Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola, esta semana me dan la súper dink de 125, he estado leyendo bastante el foro y creo que lo mejor es que me una a el porque considero que es de gran ayuda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. Es la labor de todos los foreros, cada unos con sus conocimientos durante mas de 4 años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Bienvenido! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola y bienvenido Alvaro,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Salamanca. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleazar Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Gracias a todos! Quería comentaros una cosa, estoy pensando en comprar la alarma spy 5000, que por lo que he leído por aquí esta bastante bien en general, mi única duda es si es muy complicado montarla, tengo entendido que hay un post donde viene muy bien explicado pero no lo encuentro...y al montar yo mismo la alarma nose si tendría algún problema con la garantia, OS agradecería vuestra ayuda, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Busca en bricos. Hay un post que se llama "bricos y su enlace" ahí lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.