mtenax Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Buenas tardes. Ya tengo mi xciting 500i R abs. Es del 2012 y tiene 9 mil kilometros. Tengo dudas que consultaros. 1- En los semaforos tiembla mucho, se me ha puesto al lado una Tmax y no tembalaba. Es normal? 2- Va perfecta pero a partir de 120 el viento es demasiado fuerte, alguna sugerencia? 3- La T max sonaba muy bien, algun escape para ponerle? 4- Veo que frena poco, es decir comparada con mi bmw que tenia servo, cuando freno con el de delante frena poco, al usar los dos a la vez ya frena bien. Es normal? y las pastillas y todo esta perfecto. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Compañero mtenax. En relación a los tembló res no sabría muy bien decirte el porque la tuya tiembla y la Tmax no, desconozco como de fuertes son esas sacudidas y a que pueden ser debidas. Lo del viento es lo mas normal, influye la aerodinámica del modelo y la postura que llevas en la moto, veo que vienes de un "pepino" muy superior, mi ultima moto fue un Suzuki GSXR de 1.100, ahora tengo una SD de 125… ni te cuento ¿verdad? no tienen nada que ver ni en prestaciones ni en aerodinámica, la postura en la conducción, los pesos y la altura del carenado hace que en los scooter el viento te de de lleno, una opción sería una cúpula mas alta y ancha, así paliaras los efectos del viento a costa de frenar algo la moto. Sobre el escape… soy de la opinion de que la moto es para viajar y no para hacer ruido, creo que los escapes no aportan nada extra a la marcha aunque no dudo que en cuanto a estética y a efectividad sonora son elementos a considerar. El tema de frenos va ligado al tipo de moto que tienes o tenemos, cada uno a su escala, los discos de freno de una BMW o de una Suzuki tienen poco que ver con los que monta Kymco, ni en diámetro, ni en cualidades y calidades, al igual que las pinzas de freno y las pastillas, mas si cabe comparando el sistema con el de tu anterior moto, con servo. Encontraras en Internet pastillas mejoradas para el modelo de moto que ahora tienes, Brembo seguro que hace algunas, o Galfer, pero piensa que una scooter es una maquina que hay que frenar con los dos frenos a la vez por aquello del reparto de pesos y masas y por el diseño mismo de la maquina. Venga no te desanimes, una buena revisión de toda la moto y veras como esos "problemillas" desaparecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2014 Tiembla porque al ver a la T-max se pone de mala hostia . Ahora en serio, ¿estabas apretando el freno trasero? prueba sin accionar el freno trasero cuando estés parado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcsierra68 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2014 releti, inyeccion, ajuste de valvulas, esto si tiene mas de 30 mil kms, y si estas apretando el freno trasero, tambien pasara esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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