JMR Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Buff pues tampoco luego en casa lo pruebo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 [attachment]Screenshot_2014-04-20-20-15-57.png[/attachment] [attachment]Screenshot_2014-04-22-01-25-56.png[/attachment] Lo que a costao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Pasa el archivo de PNG a jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Bueno me rindo, ni desde el ordena. Bueno empalmar cualquier silencioso a los colectores de fabrica no es muy complicado, una abrazadera y si no encaja un adaptador artesanal. y funcionar funcionara, apenas se nota canviando el escape entero, pues con el silencioso solo... sonido. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Aquí nadie ha montado un escape en la 400 no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 pues de momento no he visto a nadie,, ni videos de la comunidad montando escapes en la nueva 400i :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Creo que no. Yo estoy a la espera del turbokit H2, ayer les mande un correo. Aver que me dicen. Todavia no lo fabrican pero supongo que lo haran pronto si eske no estan en ello, lo hay para otros modelos como k-xct, xciting 500, superdink. Calidad precio estan muy bien. Y suenan de vicio. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 yo solo los que veo son acoples que veo en youtube y poco mas.. aun en el mercado habran un par de ellos encondiciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Yo e visto un mivv urban creo que es en milanuncios en una tienda de Jaén por 200 y algo me parece pone que esta más barato por descatalogacion. Yo llevaba un turbokit en la superdink Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.