vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 me encanta el Akrapovic de doble salida que sale en el video,, alguien tiene idea de que modelo es? porque mirando por san google no me sale nada,, no se si es que le lo han acoplado o que leches le han echo jajajaaj! pero esta guapisimo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Podría ser el de la Xmax 400 adaptado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 el de la xmax viene las iniciales en el escape en este no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 ¿que iniciales? http://www.akrapovic.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 pues las iniciales Xmax y es de color negro http://www.ciclesortega.com/escapes-126-a-500cc-/2099-escape-completo-akrapovic-slip-on-black-para-yamaha-x-max-250-07-09.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Ese que pones es el de la 250. Entra en la pag. de akra y verás el de la 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 no...es el de la 400 mas fotos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 es mas el de la Xmax es mas ancho el escape que el del video,,,no concuerda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 También lo tienen en titanio, pero es igual, si estás convencido de que no es ese, pues ya está. Sigue buscando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 el que trae de (Casa) es negro osea el acabado que se ven en las fotos y video.. despues Akrapovic lo vende en color plateado que es otra cosa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Creo que es el de la mallesty 400 que es la base del motor de la xmax 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 ese si se asemeja mucho mas estara para la 400i??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 ese si se asemeja mucho masestara para la 400i??? Te refieres para Kymco? Akrapovic hasta la fecha no fabrica para kymco, todo lo que se ve por hay son adaptaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 joooooooo osea que toca hacer un BricoApaño martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Me temo que va a ser que sí. Estos de Akrapovic se pierden unos clientes importantes pues el que más o menos lo compraría yo el primero si lo fabricarán para la xciting 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 pues si! entonces paso de gastarme la pasta para algo que tengo que hacerle apaños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Podría ser el de la Xmax 400 adaptado A mi tambien me parece el de la xmax 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 pues entonces me da que me decidire por este: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 el que trae de (Casa) es negro osea el acabado que se ven en las fotos y video..despues Akrapovic lo vende en color plateado que es otra cosa.. Esos son accesorios que puedes pedir que vengan montados cuando compras la moto y lo hay en negro y en titanio. Si no lo pides, te viene con el de fábrica. http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/sport/xmax400.aspx?view=accessories&partcode=90798-32301-00. Y por cierto, el escape de la Mayestic 400 es el mismo que el de la X-max 400, osea que tantas diferencias no habrá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Lo dicho si es que la xmax lleva el motor de la mallesty un Pelín renovado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Ese escape es de la xmax-majesty 400 si hace o no hace... Lo he visto en muchas xciting de taiwan. La verdad es que esta serie del acrapovich no me encanta, puestos a empalmar otro modelo del mismo, o yoshimura, o remus cortito, tiger. Entrad en la pagina de tiger, y mirar el de la xmax 400, ahi un video tmb lo encontrareis en youtube, pa flipar como suena. Y de lo que hay hoy por hoy seguramente montaria gianelli, buena calidad precio catalizado para no calentarme, pero tampoco me chifla como suena. El que suena muy bien y seguro que lo haran es el turbokit, bien de precio aunque con calidad media-baja, me gusta, si lo hacen seguro lo monto. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Ahi van unas foticos, le queda bien, es grandeee. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Ese escape es de la xmax-majesty 400 si hace o no hace... Lo he visto en muchas xciting de taiwan.La verdad es que esta serie del acrapovich no me encanta, puestos a empalmar otro modelo del mismo, o yoshimura, o remus cortito, tiger. Entrad en la pagina de tiger, y mirar el de la xmax 400, ahi un video tmb lo encontrareis en youtube, pa flipar como suena. Y de lo que hay hoy por hoy seguramente montaria gianelli, buena calidad precio catalizado para no calentarme, pero tampoco me chifla como suena. El que suena muy bien y seguro que lo haran es el turbokit, bien de precio aunque con calidad media-baja, me gusta, si lo hacen seguro lo monto. Salu2 Gracias por la infomacion!! Me gusta el tiger, sabes sí hay alguna forma "fácil" y eficaz de acoplarlo a la xciting? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 jmr que fotos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 [attachment]Screenshot_2014-04-22-01-25-56.png[/attachment] [attachment]Screenshot_2014-04-20-20-15-57.png[/attachment] Ahoraaa que no le havia dado a insertar!!! Jaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.