BesTDarK Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Ok,ya me comentas que te dicen,Un saludo. Buenas, he hablado con ellos y efectivamente es como tú dices. 3.200€ con matriculación + casco + pinza. Es un gran precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelonpas Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Muy buenas,no te han comentado nada del seguro,es posible que lo del seguro fuese una promoción de ese momento. De todas formas comentarlo,has quedado para venir a verla aquí a Elche? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Muy buenas,no te han comentado nada del seguro,es posible que lo del seguro fuese una promoción de ese momento.De todas formas comentarlo,has quedado para venir a verla aquí a Elche? Un saludo. El seguro según tengo entendido te lo regala kymco no el concesionario por eso yo lo he dado por "sabido" y se lo he comentado. Si voy a Elche será para comprarla ya, ya que me viene lejos, soy de Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Y de verdad te va a compensar los gastos y molestias de desplazamiento??? No creo que con un solo viaje puedas ir comprarla y llevartela. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BesTDarK Publicado 9 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Y de verdad te va a compensar los gastos y molestias de desplazamiento??? No creo que con un solo viaje puedas ir comprarla y llevartela. Intentaré hacerlo todo en un viaje, en el caso de que fuera dos de momento me sigue compensando ya que he ido a dos concesionarios y me sale más caro a pesar de contar con los 50€ de viaje ida/vuelta de elche que me costaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Y de verdad te va a compensar los gastos y molestias de desplazamiento??? No creo que con un solo viaje puedas ir comprarla y llevartela. Intentaré hacerlo todo en un viaje, en el caso de que fuera dos de momento me sigue compensando ya que he ido a dos concesionarios y me sale más caro a pesar de contar con los 50€ de viaje ida/vuelta de elche que me costaría Te mando un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Riker Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Buenos días Yo la he comprado en esa gran superficie del triangulito verde (por no hacer publi) 3099 con unos guantes de regalo (50€) sin seguro (ya tenia yo el de la burgman) y a un año sin intereses (9€ de gastos de apertura) con la tarjeta de la gransuperficie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiles Publicado 17 de Junio del 2014 Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Hola gente¡ tengo una duda, (puede que estúpida), el casco y la pinza que regalan son siempre el mismo modelo, sabéis cual es en ese caso¿. gracias¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 18 de Junio del 2014 Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Van cambiando segun les interesa al conce. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
stebanovic Publicado 25 de Junio del 2014 Compartir Publicado 25 de Junio del 2014 Una pregunta, yo también soy de elche, sabeis si cuando sale un modelo nuevo, bajan el precio del modelo anterior?? Es que estoy justo de € y si esperandome algo más la moto está algo más económica pues como que mejor Y como no tengo el dinero aun pues no me corre prisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.