Saltar al contenido

Concesionario Valencia

BesTDarK

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,no te han comentado nada del seguro,es posible que lo del seguro fuese una promoción de ese momento.

De todas formas comentarlo,has quedado para venir a verla aquí a Elche?

Un saludo.

El seguro según tengo entendido te lo regala kymco no el concesionario por eso yo lo he dado por "sabido" y se lo he comentado.

Si voy a Elche será para comprarla ya, ya que me viene lejos, soy de Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de verdad te va a compensar los gastos y molestias de desplazamiento??? No creo que con un solo viaje puedas ir comprarla y llevartela.

Intentaré hacerlo todo en un viaje, en el caso de que fuera dos de momento me sigue compensando ya que he ido a dos concesionarios y me sale más caro a pesar de contar con los 50€ de viaje ida/vuelta de elche que me costaría

Enlace al comentario

Y de verdad te va a compensar los gastos y molestias de desplazamiento??? No creo que con un solo viaje puedas ir comprarla y llevartela.

Intentaré hacerlo todo en un viaje, en el caso de que fuera dos de momento me sigue compensando ya que he ido a dos concesionarios y me sale más caro a pesar de contar con los 50€ de viaje ida/vuelta de elche que me costaría

Te mando un privado

Enlace al comentario

Buenos días

Yo la he comprado en esa gran superficie del triangulito verde (por no hacer publi) 3099 con unos guantes de regalo (50€) sin seguro (ya tenia yo el de la burgman) y a un año sin intereses (9€ de gastos de apertura) con la tarjeta de la gransuperficie

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...