atequiero Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola a todos!!!!!!! Llevo unos años intentando resistirme a la compra de un scotter (Por ser un convalidado de coche), tiene que ser una 125..... Pero después de varios años leyendo en vuestro foro, he decidido comprarme una agility city de 125... Soy de un pueblo de Madrid, y la verdad es que no se donde decidirme a la compra.... Podría alquién del foro aconsejarme un buen sitio, para hacer la compra, en Madrid o alrededores... Muchas gracias por haberme dejado leeros durante estos años.... Salu2...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer A ver si los compañeros de Madrid te aconsejan algún concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....acércate a Bascones que te van a tratar estupendamente. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Gracias Bautis y Poli.. Me acercaré a Bascones esta semana para ver que cuentan.. JO!!!!!!!!, llevo varios años esperando, y ahora parece que me han entrado las prisas.... :motito Bueno, será que ya la veo cerca........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...