atequiero Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola a todos!!!!!!! Llevo unos años intentando resistirme a la compra de un scotter (Por ser un convalidado de coche), tiene que ser una 125..... Pero después de varios años leyendo en vuestro foro, he decidido comprarme una agility city de 125... Soy de un pueblo de Madrid, y la verdad es que no se donde decidirme a la compra.... Podría alquién del foro aconsejarme un buen sitio, para hacer la compra, en Madrid o alrededores... Muchas gracias por haberme dejado leeros durante estos años.... Salu2...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer A ver si los compañeros de Madrid te aconsejan algún concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Hola Alex bienvenido,te saludo desde Molina de Segura....acércate a Bascones que te van a tratar estupendamente. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Gracias Bautis y Poli.. Me acercaré a Bascones esta semana para ver que cuentan.. JO!!!!!!!!, llevo varios años esperando, y ahora parece que me han entrado las prisas.... :motito Bueno, será que ya la veo cerca........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. Llama por teléfono o si puedes acude a Bascones (TAD MOTOR precios especiales para miembros del foro, y el mejor trato para tu moto. Telefono: 913142074 www.tadmotor.com/). Que te de el precio Edu, que es el propietario, no las tiene allí pues no tiene sitio, pero te las proporcionara a buen precio, y mas siendo del foro. No se te olvide decirselo. Tambien puede pasarte las revisiones si lo deseas al ser Servicio Oficial de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atequiero Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Muchas gracias por la información Fede.... Esta semana no puedo acercarme, pero el lunes de la próxima me acercaré por allí, para charlar con el, y que me de precios diciéndole que pertenezco al foro... Ya os contaré...... Muchísimas gracias por todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 5 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 De nada ya nos contaras, pero que te atienda Edu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 bienvenido yo compre la misma en yuncos a muy buen precio y me regalaron casco y antirrobo pasate primero como dicen x vascones hablan muy bien de alli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Bienvenido y los "apañeros" de Madrid te informaran mejor que yo vivo en la capital Charra, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.