Luisaco Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Muy buenas foreros/as. Tengo un problemilla, me compré hace tiempo un cargador de movil para toma de 12v, un día al sacarlo se conoce que la punta se quedó dentro de la toma de 12V atascada, y ya me toca la moral porque me quiero hacer un Portanavegador Casero como este: http://www.forokymco.es/index.php/foro/127-bricos-y-tutoriales/138216-portanavegador-gps-casero-100 Pero quería ingeniarmelas para llevar el movil siempre cargando a la vez sin que el cable me moleste en el manillar, pero claro, sin toma de 12V, se fastidió el invento. Lo que quiero es saber si me podeis dar idea de como sacar eso de ahí, alguna opcion antes de desmontar la moto... Ilustro: Un saludo y por lo negro!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues me temo que vas a tener que desmontar el frontal. En la guantera hay muy poco espacio y meter unos alicates finos o algo para poder sacar eso, va a ser complicado. Desmontar el frontal es fácil, en "bricos y su enlace" tienes como hacelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 si la punta atascada es metálica y no está demasiado apretada, podrías probar con un imán. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 He visto la foto mejor y veo que es la pieza plástica, a lo mejor si le puede atornilla un pequeño tornillo y tira de la pieza con unos alicates de punta fina, así saque yo uno del coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Muy buena esa elsantoac. Y si tienes dificultades para enroscarle el tornillo, siempre puedes calentarlo con un mechero para que entre mejor en el plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.