vampysol Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 hola amigos,, que aceites usais para 400i yo es que usaba unos aceites para deportivas y scooters estoy algo perdido respecto a calidades y certificados de los aceites recomendados... yo usaba Castrol Power Racing 1, para la 400i que me recomendais? saludos!!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Cualquier sintético 100% 10w40 o mejor 0w40 de castrol, mobil... Te irá genial, puede ser de coche, ten en cuenta que la xciting no llevan el embrague bañado en aceite. No te gastes un pastón en aceite para motos, porque no es necesario para casi ningún scooter. Espero que te sirva de ayuda!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo uso, SHELL ADVANCE ULTRA 4 10w40 API SM JASO MA2 El motor va súper fino y no me consume nada de aceite. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 gracias amigos! hombre pastón pastón no,,, pero uno buenecito 100% sintético me lo agradecerá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Hola gente! Tengo próxima la revisión de los 15000kms y leyendo sobre aceites (viscosidades) tengo la segunda duda: Recomendación Kymco: 5w50 Recomendación usuarios varios: 10w40 Según sabía a mayor número mayor desidad del aceite. Entiendo que se le suba la viscosidad de invierno ya que en Spain no tenemos climas extremos pero no entiendo porque se le baja la viscosidad a motor caliente (ver tabla)... Menos película de aceite protejerá el motor peor.. ¿? Por favor, alguien que pilote del tema y me lo deje claro para siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Tema tratado en profundidad en el foro, dicho sea de paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Enero del 2017 Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Mira por aqui.. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/464805-cambio-aceite-y-filtro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Tema tratado en profundidad en el foro, dicho sea de paso. Lo suponía pero no lo encontré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Enero del 2017 Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Mira por aqui.. Un saludohttp://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/464805-cambio-aceite-y-filtro Gracias Cucu, me queda claro el asunto. Ya que te veo puesto en el tema aprovecho planeando_ ¿El aceite de moto tiene algo de especial respecto al de coche? Los motores de moto suben a más vueltas, ¿suficiente para que el aceite de coche no sirva para motot? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 15 de Enero del 2017 Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Mira por aqui.. Un saludohttp://www.forokymco.es/index.php/266-xciting-400/464805-cambio-aceite-y-filtro Gracias Cucu, me queda claro el asunto. Ya que te veo puesto en el tema aprovecho planeando_ ¿El aceite de moto tiene algo de especial respecto al de coche? Los motores de moto suben a más vueltas, ¿suficiente para que el aceite de coche no sirva para motot? De nada. Sobre este tema hay muchas opiniones distintas..... Sirve el aceite de los coches para las motos? Pues segun la moto, en la nuestra sirve y no hay ningun problema en ponerlo ya que llevamos embrague en seco, mientras tenga un grado SJ o superior de la clasificación de servicio API. En las motos que llevan embrague bañado en aceite no valdría, ya que puede patinar, incluso cargarse los discos. Dicho esto, yo prefiero poner uno especifico, un 4T, yo pongo el 10w40, pero si donde vivimos hace mucho frio, mejor poner un 5w40, asi en el momento del arranque en frio llega a lubricar las piezas antes, al ser mas líquido.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Enero del 2017 Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Gracias por la explicación! Entiendo que el precio no es significativo (cuando se trata de embrague seco) y siempre será mejor el específico para moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzasr Publicado 4 de Enero del 2018 Compartir Publicado 4 de Enero del 2018 Hola a todos, La url ya no esta disponible: Algún alma caritativa que pase el link correcto o actualice aquí la info? Gracias de antebrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 13 de Enero del 2018 Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Si sois capacess de leerlo entero os vais a enterar de todo https://poluxcriville.blog/2010/11/26/todo-lo-que-siempre-quisiste-saber-sobre-aceites-para-moto-y/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupa69 Publicado 13 de Enero del 2018 Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Y con esto pa rematar: http://www.moto1pro.com/reportajes-motos/la-importancia-del-aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Muy,muy interesante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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