Saltar al contenido

Xmax 400 v Xciting 400


mrsimon

Publicaciones recomendadas

Hola

Después de probar los 2 el Xciting gana por goleada.

 

Probé el Xmax 400 el viernes pasado y no estaba a gusto por:

Asiento muy duro

Suspensiones muy duras

falta de aceleración (aunque velocidad máxima ok)

Espacio para las piernas menor que el Xciting

El caballete central tocó 2 veces (dicen que en el 2014 no lo hace...)

Inestable en autopista por encima de 140kph

El Akrapovic era muy silencioso y es muy caro...

Haciendo curvas no tiene el aplomo del Kymco

No tiene freno de mano.

rueda trasera de 13"

Y en un semáforo abriendo gas perdió toda su potencia durante 30 segundo con tirones - pensaba que no iba a llegar al concesionario.

Es más caro que el Xciting

 

Por el momento 'solo' gana el Xmax 400 por

1) ya ha salido la versión ABS (aunque dicen que tiene problemas)

2) guanteras y espacio en el cofre para 2 cascos integrales (de ahí la rueda de 13")

3) te pone la temperatura exterior - pero muy destacado. además los relojes son peores que los del 250.

Para mi, solo gana en espacio cofre, pero el Xciting tiene lo suficiente si pongo también un baúl.

Espero que salga una versión ABS para finales de año...

 

El viernes que viene vamos a probar los 2 un amigo y yo, pero ya tengo la decisión hecha, como ya veis...

 

Espero que haya sido de ayuda :D

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, yo tambien la probe,, yo vengo de motos deportivas, kawasaki triumph etc...

y te dire que la Xciting es mas estable y con mejores prestaciones.

si es por potencia el motor de la kymco es mas potente y estable respecto a vibraciones y potencia.

nose,, siempre he dicho lo mismo,,,compra la q mejores sensaciones y acabados tenga sobre tu gusto y no por los de los demas

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui con la xmax 400 de prueba de Yamaha a probar la xciting, cambie directamente de una a otra y mucho mejor la xciting. Y costé que venía de una xmax 250 y que me apetecía más la xmax. Pero las cosas como son, la xciting en parte ciclo, suspensión, y frenos le da un repaso a la xmax.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo, yo tambien la probe,, yo vengo de motos deportivas, kawasaki triumph etc...

y te dire que la Xciting es mas estable y con mejores prestaciones.

si es por potencia el motor de la kymco es mas potente y estable respecto a vibraciones y potencia.

nose,, siempre he dicho lo mismo,,,compra la q mejores sensaciones y acabados tenga sobre tu gusto y no por los de los demas

saludos!

Ya he dejado claro que gana por goleada el Xciting.

Siempre he mantenido un scooter para el trabajo y las Triumphs (he tenido muchas) para los fines de semana. Dices que has vendido la D675 y ahoro solo tienes el Xciting 4i? :shock: Ya no haces 'salidas' ?

Iba muy bien en curvas con el Xciting pero claro, no tiene marchas ... es un bicho diferente... :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era una Street Triple 675

si la vendi porque buscaba algo mejor para cuidad, he tenido varias motos sport y ya estaba un poco cansado,, sera que me estoy haciendo viejo jajajaja :ugeek:

 

Motos deportivas ya no las puedo llevar por su posición radical y solo me quedan los de manillar alto estilo Triumph Street. Tengo un grupo de amigos que van bastante de prisa sin que sea una carrera y no me veo capaz de llevar su ritmo con un scooter. No sé, a veces por comodidad (y por edad :cry: ) solo tendría un scooter. Me gusta el BMWCsport600, pero por precio y sus muchos problemas, el Xciting es un firme candidato ... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la dieron el viernes pasado, yo tenia antes una z750 que entregue al sacarla, deciros que es una gozada lo cómoda que es comparada con mi antigua moto (yo tambien me hago viejo), potencia mas que de sobra a velocidades legales. Yo hasta la fecha no la he pasado de 5k vueltas, y a esa velocidad la moto ya va a 110km/h, así que a 120 el motor va desahogado. Yo destacaría su agilidad, la frenada una vez hechos 200km, que las pastillas y discos se ajusten , la moto empuja desde muy abajo eso da la sensación de que la moto va rápido a un régimen bajo del motor. Puntos negativos pues su capacidad debajo del asiento, aunque no caben 2 cascos, es mucho mas ancho que otras scooter La careta es limitada aunque suficiente para quitarte el aire del pecho, ponerle una mas alta aumenta el consumo, resistencia al aire, etc.. yo invertiría un poco mas en un buen casco con buena aerodinámica antes de cambiarle la cúpula. Y ultimo la suspensión que de los 5 puntos que trae viene en el 3, un poco dura para ciudad pero ideal para carretera, con paquete en ciudad el 3 va perfecta y yo la pondría en el 2 para carretera. Por cierto la llave para regularla la trae.

 

Yo dudaba entre la xmax o la xc400, me alegro de haber elegido a favor de kymco, habiéndolas probado a las dos na mas subirte te sientes que es mas moto la xc. En ciudad mas o menos el mismo comportamiento, pero cuando sales en carretera las diferencias aparecen nada mas subir de 100km/h, yo diría que a velocidades altas la xc se comporta mas como una motocicleta que una scooter al contrario de la xmax. Aunque dos grandes motos, supongo que es la diferencia de hacer una motor desde cero en el caso de kymco,o coger un modelo que ya tienes y ponerle un 400cc.

 

post-250693-15066656468584_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

Pues. esta mañana un amigo y yo hemos probamos el Xmas 400 y el Kymco. Resultado fácil y lógico

A Mi amigo le gustaba mucho el Yamaha pero después de probarlo su opinión había cambiado por completo. Los 2 coincidimos que es MUY inferior como producto y simplemente Yamaha lo han cagado por completo. A su lado el Kymco le da 10 vueltas en manejabilidad, potencia, suspensiones y posición del conductor. Cuando saltas de uno al otro la diferencia es brutal. El XMax es como un 250 un comparación y se lo dije al comercial de Yamaha. Tampoco lo discutía conmigo. Creo que ya lo sabem en Yamaha. La han cagado.

Debemos advertir a la gente de que el Xmax 400 es un producto fallado y es mejor comprar el Xmax 250 si te cubre las necesidades, que eso sí es un producto logrado.

 

Para mi, solo vale un 400 o más. Y por precio y calidad el Xc400 gana por goleado como voy diciendo. Cuando salga la versión con ABS lo miraré con la intención de comprarlo.

 

Habeis hecho bien en optar por el Xc4. :beer :okey :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con simón..

 

Yo ayer probé el xmax 400 después de dos semanas de haber probado el xciting 400, y la verdadque Kymco no tiene nada que envidiar a Yamaha.

 

EL XCITING 400, es más moto, más potencia, motor menos ruidoso, mejor posición de conducción y estéticamente me gusta más que el Xmax. Lo único que me gustó de el Xmax son los neumáticos jejeje por no tener ni tiene las manetas de freno graduables.

 

Kymco la verdad que están haciendo las cosas bien, aún que no hayan sacado la versión ABS aquí en espaňa y el precio que es más caro que la antigua xciting 500.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golybit tu que vienes de motos deportivas como yo.

cuando pasas de 120 por autovía en curvas la moto te hace algún tipo de balanceo o movimientos involuntarios como si de rachas de aire se trataran? es que yo compre no hace mucho una y la cambie por una Sport, y la verdad que en carretera y superando los 120 la moto me hace unos movimientos raros,, he tenido que poner la amortiguacion al 5 y aunque a corregido un poco ese defecto sigo pensando que no me da mucha seguridad a velocidades ya mencionadas en curvas...

si aun no has podido probarla como he indicado cuando lo hagas hazmelo saber amigo

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo muy raro eso que te pasa, de verdad te digo que a mi no me hace nada nada raro, a esas velocidades ( 120-130-140) va perfecta, en serio, de lujo.

Yo haria lo que alguien te comentó por aquí, vete a otro conce como si fueses a comprar una y la pruebas, y si va bien, que un mecanico pruebe la tuya, y a ver.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de escribir al concesionario (El Motorista) en Málaga para que me den cita para que la vean.

no es normal trazar una curva a 130km y la moto se ponga a bailarme,,, nunca imagine que después de tener una ninja y una street triple me volverían a dar miedo las motos :???:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor amigos cuando podais meterle un poco de caña por autovía con las curvas a ver que os hace.. tener cuidado.

y contadme :(

 

Estaría muy bien que pudieras intercambiar de moto con algún compañero, así saldrías de dudas, no solo por tu probar otra, sino porque alguien que sabe como va, pruebe la tuya.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...