mrsimon Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola, Saludos a todos. Vivo en Mollet del Valles y trabajo en Barcelona. Hace un par de semanas probé el Xciting 400 y me impresionó mucho. Busco un scooter más pequeño 'deportivo per útil' que mi SWT600. Estoy entre el Xmax 400 y el Xciting. Probé el Xmax el viernes y en este caso no me impresionó.... ya os contaré... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Saludos desde Cordoba.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola Simón bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-ARG Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Saludos!!!! Yo estoy igual que tu, yo probé la semana pasada la xciting 400 en la kymco de BCN Y esta semana quería probar la xmax 400. La verdad es que la xciting me gustó mucho y casi que estoy decidido ahora el gran dilema es si esperar que salga el modelo ABS, pero cada mes que pasa más dinero me dejo de ir a currar en coche y ya no digo nada de las caravanas. Por cierto donde te has mirado la xciting??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrsimon Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Saludos!!!! Yo estoy igual que tu, yo probé la semana pasada la xciting 400 en la kymco de BCN Y esta semana quería probar la xmax 400. La verdad es que la xciting me gustó mucho y casi que estoy decidido ahora el gran dilema es si esperar que salga el modelo ABS, pero cada mes que pasa más dinero me dejo de ir a currar en coche y ya no digo nada de las caravanas. Por cierto donde te has mirado la xciting??? en KYMKO BCN. Carrer d'Entença. este viernes el Xmax a una manzana en Calle Rocafort... pero ya lo he probado en Yamaha Calle Paris... Creo que esperaría a que salga la vesión ABS, pero ya tengo scooter... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-ARG Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Yo también la probé en la kymco BCN Y quería pasarme por yamaha pero se me hizo tarde. Pero por los comentarios y comparativas me decanto por la xciting 400!!! Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro, buen idea de probarlas antes de decidirte :okey De linea me gusta mas la xciting pero el escape de la xmax es precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido, saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Salamanca :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 bienvenido simon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.