J.r.ch Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas , he estado en la feria de la moto en reus , os quiero explicar la oferta de la kimco super dink 300 ABS , la moto 3990€ , el baúl con soporte lumbar vale 250 € pero me cobran 100 € , de regalo 2 cascos integrales de 140€ cada uno , matriculación 250€ y el regalo del seguro de un año , total 4359€ , espero que me digáis que tal el presupuesto , gracias por escucharme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 ¿seguro que ese precio es para la SD con ABS? si es así es un precio muy bueno, pero me parece que te han dado el precio de la SD sin ABS. Míralo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 ¿seguro que ese precio es para la SD con ABS? si es así es un precio muy bueno, pero me parece que te han dado el precio de la SD sin ABS. Míralo bien +1 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexV6 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 ¿seguro que ese precio es para la SD con ABS? si es así es un precio muy bueno, pero me parece que te han dado el precio de la SD sin ABS. Míralo bien +1 y así y todo es buen precio también. Si es la ABS es un chollazo irrepetible, pero opino como bautis que juraria que es sin ABS. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 el presupuesto por escrito esta bien claro todos los detalles , y pone super dink 300i ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues entonces a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 y si fuera verdad que se han equivocado y es el precio sin ABS , que hago , yo tengo el presupuesto con ABS , espero consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 ¿seguro que ese precio es para la SD con ABS? si es así es un precio muy bueno, pero me parece que te han dado el precio de la SD sin ABS. Míralo bien Pues te digo lo mismo que en mi primera respuesta. Míralo bien y pregunta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Pero se pueden echar atrás y anular el presupuesto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues no lo sé, si no has dado ninguna señal...además tampoco es cosa de aprovecharse del error del comercial. Si te pones cabezón igual por ley están obligados a cumplir con el presupuesto, pero ya te digo que no lo sé y siempre será mejor llevarse bien con ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.