Saltar al contenido

Ayuda con Ruta Noroeste Peninsula

Publicaciones recomendadas

Hola,

voy a organizar una ruta para Agosto en una especia de Caravana con mi chica. Quiero visitar la España profunda que es la que menos conozco y sobre todo la parte superior izquierda del mapa que es lo menos conocido por nosotros. No tenemos problemas de hotel ni alojamiento ya que llevamos la casa a cuestas.

Mi pregunta es la siguiente viajer@s, que me aconsejais que no debo perderme de la ruta orientativa que he realizado y que parte podria quitar para aprovechar otra mejor. Dispongo de bastantes dias para visitar todo esto. Sobre nuestros gustos, la verdad es que mas bien son de monumentos y ciudades con encanto aunque un bonito paisaje nunca los descartamos. Podemos dejar de lado la tipica playa veraniega por la carretera !!!

Aqui la foto del primer boceto de ruta

5lca36.jpg

LOCALIDADES QUE ESTA PUESTAS POR AHORA A PRIMER OJO

SALIDA --- LEGANES

* SALAMANCA

* CIUDAD RODRIGO

* OPORTO

* VIGO

* SANTIAGO DE COMPOSTELA

* LA CORUÑA

* AVILES - GIJON - OVIEDO

* LEON

* VALLADOLID

* SEGOVIA

LLEGADA --- LEGANES

TMB decir que ire mirando en foros y demas sitios por donde voy de paso si tienen algun lugar muy aconsejado tendre que hacer la parada de rigor !!!

Gracias de verdad y perdonad que pregunte por algo que no sea de ruta de motos pero vosotros teneis mucho conocimiento del tema de las carreteras y por eso mas que nada !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues yo que soy de Salamanca, te recomendaria no perderte la zona de la Sierra (Peña de Francia, La Alberca, Miranda del Castañar, etc..), y otra zona bonita es la zona de las Arribes (Pozo de los Humos, Presa de la Almendra, etc..)

[attachment=26934]DSC_9535.JPG[/attachment]

Pozo del los Humos

Muchas Gracias tomo nota !!!

Thanks

Enlace al comentario

Sobre Salamanca tmb me aconsejan

ALBERCA y CIUDAD RODRIGO

Quizas por la ruta que veo que has marcado el Pozo de los Humos te quede un poco apartado, pero Miranda del Castañar, La Alberca, la Peña de Francia, no te quedan muy apartado y son para no perderselos.

La zona es muy bonita.

Lo mismo nos "vemos", yo en Agosto voy a hacer el Camino de Santiago Portugues en Bici, desde Lisboa.

:ole :ole

Enlace al comentario

Sobre Salamanca tmb me aconsejan

ALBERCA y CIUDAD RODRIGO

Quizas por la ruta que veo que has marcado el Pozo de los Humos te quede un poco apartado, pero Miranda del Castañar, La Alberca, la Peña de Francia, no te quedan muy apartado y son para no perderselos.

La zona es muy bonita.

Lo mismo nos "vemos", yo en Agosto voy a hacer el Camino de Santiago Portugues en Bici, desde Lisboa.

:ole :ole

Me puedo desviar un poco pero tampoco entra en los planes profundizar todos los sitios, que mas quisiera .... pero el bolsillo y el tiempo estan en mi contra.

Espero que te diviertas un monton en tu ruta en bici !!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...