ICopera Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola, voy a organizar una ruta para Agosto en una especia de Caravana con mi chica. Quiero visitar la España profunda que es la que menos conozco y sobre todo la parte superior izquierda del mapa que es lo menos conocido por nosotros. No tenemos problemas de hotel ni alojamiento ya que llevamos la casa a cuestas. Mi pregunta es la siguiente viajer@s, que me aconsejais que no debo perderme de la ruta orientativa que he realizado y que parte podria quitar para aprovechar otra mejor. Dispongo de bastantes dias para visitar todo esto. Sobre nuestros gustos, la verdad es que mas bien son de monumentos y ciudades con encanto aunque un bonito paisaje nunca los descartamos. Podemos dejar de lado la tipica playa veraniega por la carretera !!! Aqui la foto del primer boceto de ruta LOCALIDADES QUE ESTA PUESTAS POR AHORA A PRIMER OJO SALIDA --- LEGANES * SALAMANCA * CIUDAD RODRIGO * OPORTO * VIGO * SANTIAGO DE COMPOSTELA * LA CORUÑA * AVILES - GIJON - OVIEDO * LEON * VALLADOLID * SEGOVIA LLEGADA --- LEGANES TMB decir que ire mirando en foros y demas sitios por donde voy de paso si tienen algun lugar muy aconsejado tendre que hacer la parada de rigor !!! Gracias de verdad y perdonad que pregunte por algo que no sea de ruta de motos pero vosotros teneis mucho conocimiento del tema de las carreteras y por eso mas que nada !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas, pues yo que soy de Salamanca, te recomendaria no perderte la zona de la Sierra (Peña de Francia, La Alberca, Miranda del Castañar, etc..), y otra zona bonita es la zona de las Arribes (Pozo de los Humos, Presa de la Almendra, etc..) Pozo del los Humos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Sobre Salamanca tmb me aconsejan ALBERCA y CIUDAD RODRIGO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas, pues yo que soy de Salamanca, te recomendaria no perderte la zona de la Sierra (Peña de Francia, La Alberca, Miranda del Castañar, etc..), y otra zona bonita es la zona de las Arribes (Pozo de los Humos, Presa de la Almendra, etc..)[attachment=26934]DSC_9535.JPG[/attachment] Pozo del los Humos Muchas Gracias tomo nota !!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Sobre Salamanca tmb me aconsejan ALBERCA y CIUDAD RODRIGO Quizas por la ruta que veo que has marcado el Pozo de los Humos te quede un poco apartado, pero Miranda del Castañar, La Alberca, la Peña de Francia, no te quedan muy apartado y son para no perderselos. La zona es muy bonita. Lo mismo nos "vemos", yo en Agosto voy a hacer el Camino de Santiago Portugues en Bici, desde Lisboa. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 La zona de Ponferrada y de El Bierzo está muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 La zona de Ponferrada y de El Bierzo está muy bien Gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ICopera Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Sobre Salamanca tmb me aconsejan ALBERCA y CIUDAD RODRIGO Quizas por la ruta que veo que has marcado el Pozo de los Humos te quede un poco apartado, pero Miranda del Castañar, La Alberca, la Peña de Francia, no te quedan muy apartado y son para no perderselos. La zona es muy bonita. Lo mismo nos "vemos", yo en Agosto voy a hacer el Camino de Santiago Portugues en Bici, desde Lisboa. :ole :ole Me puedo desviar un poco pero tampoco entra en los planes profundizar todos los sitios, que mas quisiera .... pero el bolsillo y el tiempo estan en mi contra. Espero que te diviertas un monton en tu ruta en bici !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.