Saltar al contenido

Altura de la moto

nenasmoteras

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, soy nueva en el foro, he buscado el tema que lo relacione y no lo encuentro. Os comento, necesito saber si alguno de vosotros ha probado a bajar la altura de la moto. Mido 1.69m, llego al suelo apoyando las puntillas de ambos, pero como soy nueva en esto de conducir motos, queria estar mas segura apoyando bien, al menos por ahora. Al comprarla, me dijeron que había un kit que se acoplaba al amortiguador y bajaba la altura d ela moto. Mis preguntas son:

- cuanto baja la moto?

- Existe riesgo de que roce los bajos?

- Donde conseguirlo y precio?

- Cambia algo en la amortiguación?

Muchas gracias de antemano

Un saludo! :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

No se de que modelo de Kymco estas hablando, decirlo facilitaria mucho las cosas.

Y que yo recuerde nunca se ha hablado de ningún Kit para bajar la moto de altura, al menos valido para Kymco. yo se que los hay para otros modelos de motos como la mia, pero en general todo lo que sea modificar el punto de gravedad, puede afectar a todo el comportamiento de la moto, a no ser que lo haga un experto.

En concreto si hablas de un scooter, rozaria con mucha facilidad en curvas.

Hay otras opciones que pueden dar risa pero son perfectamente válidas, de hecho yo las uso con 1,67 para manejar mi moto con casi 280 kg, por haber perdido mucha masa muscular despues de una enfermedad, en el caso de una chica, sin problemas.

BotaGCcon3cm.suelaparamoto2.jpg

BotaGCcon3cm.suelaparamoto.jpg

zapatoconalzas.jpg

Es en serio, segun recupere fuerzas ire bajando la altura, pero con 57 años no voy a tener verguenza por eso.

Enlace al comentario

Con mi 1,71 tengo más o menos el mismo "problema", yo me he acostumbrado a pasar el peso a una pierna en parado y a ir de puntillas entre coches. Es cuestión de darte un tiempo para aclimatarte, ya que está muy bien equilibrada para lo que pesa.