necrosantix Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola a todos. en primer lugar presentarme. Y luego conocer vuestra opinión. Este es el tema. Llevó un mes mirando scooter de 125cc y después de mucho mirar creo que la mejor elección es la SD, mi dilema es que mi coche gasta un huevo porque es gasolina y tengo ganas de un transporte mas económico. Quería saber si vosotros en invierno la usais o tirais de coche, si merece la pena la versión con abs y si un viaje de 150 km por nacional es factible con esta moto (ya que tendría que recorrer esta distancia con frecuencia y del tirón) gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Bienvenido y un saludo desde la capital charra Todo depende de como vayas equipado y de la velocidad a la que quieras ir, pero por aguantar, aguanta. Yo no lo dude y la cogí con ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Bienvenido desde Salamanca. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boitila Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 :motito Hola y bienvenido, yo tengo una sd125 con abs, y volvería a comprarla con la misma opción. En cuanto al kilometraje, yo creo que de motor se te queda un poco corta, tienes que pensar que como mucho llega a 118 en llano, y que tampoco es bueno ir a todo gas todo el rato, pero como comentaba un compañero depende de ti, porque es una buena moto y si vas bien equipado(muy importante te aguantara, pero mi opinión es que para 150 km cada día, lo suyo es como mínimo una 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Saludos y bienvenido desde Córdoba. Yo la utilizo tanto en invierno como en verano excepto con agua pero por que por donde yo círculo es casi todo camiones y para esos km. La verdad es que lo aguantaria bien pero tendrías que plantearte que la llevarás casi a tope incluso si cojes autovía se hará pesado a la larga y pronto querrás cambiarla. Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OIGRES Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro. Personalmente ooptaria por la 300i y con ABS sin dudarlo. Saludos desde Terrassa - Bcn. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola a todos. en primer lugar presentarme. Y luego conocer vuestra opinión. Este es el tema. Llevó un mes mirando scooter de 125cc y después de mucho mirar creo que la mejor elección es la SD, mi dilema es que mi coche gasta un huevo porque es gasolina y tengo ganas de un transporte mas económico. Quería saber si vosotros en invierno la usais o tirais de coche, si merece la pena la versión con abs y si un viaje de 150 km por nacional es factible con esta moto (ya que tendría que recorrer esta distancia con frecuencia y del tirón) gracias de antemano Yo como la mayoría de los compañeros veo que se te quedaría corta..mejor una Sd300abs.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luigib Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Creo que el consejo de que vayas a mínimo una 300 es muy acertado. No te plantees hacer 150Km en una 125,acabarás aburrido de la vida . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 9 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.