kymcong Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Pues eso chicos.... que se me a roto el muelle de un lado del cierre del asiento.... no se donde conseguirlo o si a alguien le sobra alguno jejejeje...... se lo compro ehh... bueno pues ahi lo dejo. Una ayudita no me vendria mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 En el servicio oficial de Kymco en Barna no lo tienen?? Lo mismo si, que lo mismo tienes que comprar la pieza completa. Solo lo pregunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 No creo que lo vendan suelto. .. menos en el cocesionario.. estos venderan la pieza entera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Recuerdo que alguien comento hace tiempo este tema y encontró los muelles en algun sitio pero fue hace meses y no me acuerdo donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Lo he encontrado usando ese desconocido el buscador del foro jeje. leete esto y a ver si te pueden hacer algunos. http://www.forokymco.es/index.php/foro/123-mecanica/188485-roto-muelle-de-cierre-del-asiento-sd125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Ademas el artista que los hace es de Terrassa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Creo recordar que alguien también lo solucionó poniendo una goma de las del pelo ajustada a la medida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.