X-ARG Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Buenas a todos.. En principio tengo entendido que la xciting. 400 ABS llegará en Agosto!!!!! Vale la pena esperarse o la Comprariais sin?? La verdad es que la moto la utilizó diariamente para ir a currar y desde que vendí la 125 cc voy en coche y es una locura. Gracias espero que me ayudéis a decidirme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Si puedes esperar, indudablemente con ABS, es algo que una vez que lo pruebas no quieres prescindir de ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo estoy igual que tu... todo depende de tu paciencia pero yo me esperaría. Por lo que veo en videos y la experiencia de personas es algo que se agradece y sobre todo en mojado. Lo de agosto no te lo tomes al pie de la letra dejemoslo en a lo largo del año.... un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Siento no aportar nada ha este tema, pero me parece increíble la estrategia de ventas de kymco con el tema de los modelos de Abs ya que por lo que veo demora sus salidas el tiempo que le parece y más en zonas donde la mayoría de compradores comprarían el modelo de Abs casi sin pensarlo. Por cierto yo personalmente también esperaría al modelo de Abs no he tenido ninguna pero si he probado su eficacia y no lo dudaría. Saludos Enviado Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.r.ch Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hoy he estado en reus en la feria de la moto y me han dicho que no saben nada de la 400 ABS , entonces me he interesado por la 300 ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Kymco no dice nada hasta que la saca, es su forma de actuar, asi que no te fies. jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giorgidann Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 El ABS en una moto se usa. Y a juzgar por mi experiencia... MUCHO. Cierto es que los más experimentados siempre dicen que si bloqueas con una moto es por inexperiencia, y quizás sea mi caso, pero ya he tenido un par de frenazos (por ciudad, a baja velocidad, nada serio) en los que me ha saltado el abs en ambas ruedas. Como han sido en seco, posiblemente hubiera detenido la moto igualmente con o sin ABS, pero estás cosas también pasan con lluvia, y sin ABS me habría dado el golpe SEGURO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 CON ABS, sí o sí. No lo dudes ni un segundo. martillazosm te lo dice alguien que sabe lo que es caerse por no tenerlo..... nunca mais! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubentome Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Yo, sin tener ni idea de motos, prefiero ABS. Ójala no lo haga nunca, pero con que me funcione una sóla vez y evite que me caiga, ya me habrá merecido la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-ARG Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Gracias a todos!!!!!!! Intentare esperar un poco, pero el tiempo Aprieta!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-ARG Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Ayer probé la XMAX y ahora si que tengo claro que quiero la xciting 400, y creo que no voy a esperar al modelo ABS. Llevo un mes y medio sin moto y la verdad que sale caro ir a currar en coche todos los días, y la verdad es que todas las motos que he tenido han sido sin ABS y en lluvia he tenido más sustos al acelerar o al cojer alguna curva que en la frenada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Ayer mismo tope con dos compañero que acaban de estrenar moto una SD 300 y una Xciting 400 las dos compradas en dos talleres distintos y en los dos les aconsejaron sin ABS, desde luego la Xciting aun no tiene, pero me parece increíble que algunos talleres de motos sigan viviendo en la prehistoria y en los dos casos ponen las mismas excusas que los ABS en motos no sirven de nada y que solo le da problemas a la moto, pa matarlos martillazosm martillazosm Saludos.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X-ARG Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Buenas!!!! La verdad que yo me dedico a la mecánica pero no de motos, y creo que el taller se refiere a que con el ABS es una posible avería más. Contra más dispositivos lleva un vehículo más posibles averías puedes tener. Si que es verdad que contra más dispositivos electrónicos lleva más saturada va la centralita. La lógica nos dice que cuantos más dispositivos de seguridad lleve mejor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_luis Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 El abs no se usa "mucho" como he leido, si es asi, es alguien que abusa del freno irracionalmente, el abs te saca de un apuro en ciudad, y en una frenada recta porque a cierta inclinacion aunque actue, no quita del riesgo de caída. Lógicamente, es mejor optar por tenerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 El abs puede que no se use mucho,pero con una sola vez que te salve de un accidente,ya vale la pena. Yo por suerte lo he llevado en mi xciting 500abs,ya que por desgracia me he encontrado con enlatados que me la han jugado y gracias al abs,no me he dado el gran castañazo.Yo para mi tipo de conduccion,no lo considero demasiado intrusivo. Yo personalmente,cuando cambie de moto,sera tambien con abs.Lo que seria guapo es que llevara un boton para conectarlo y desconectarlo y asi tendriamos las 2 opciones siempre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.