niko1974 Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola compañeros . Al final me puse los espejos en la cupula . En mi caso son espejos de una Yamaha TZR . En Ubricar por 12 € el espejo con efecto carbono . Quedan bastante bien y casi no se ven los puños en los espejos . Aqui os pongo algunas fotos de como ha quedado . A lo mejor os gusta la idea . La plantilla me la hize yo en la forma de la base del retrovisor y de una pletina de Leroy Merlin de 40 x 6 mm de grosor . Donde pone M6 X 1 mm es una rosca para fijar el espejo al adaptador porque no llega hasta el otro tornillo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Claux Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 NO tienes mas fotos del proceso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko1974 Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Hola , no tengo mas fotos pero lo que hize fue marcar la plantilla en la pletina , cortar con la radial , rebajar lo gordo con la radial tambien y para dar un acabado mas fino con la lima . Los espejos les compre en ubricarcoches.com . Son para Yamaha TZR . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Buen trabajo quedan muh wapos y el aspecto a carbono muy bien Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francicorg Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Te ha quedado muy bien :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 muy guapa. Tengo una preguntilla, eltornillo del medio que sujeta el espejo como lo pusistes, roscastes la pletina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko1974 Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Si , con un macho para roscar M6 x 1 mm . Por eso use una pletina un poco mas gruesa ( de 6 mm ) para hacer bien la rosca . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio2004 Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 hola a todos preguntarte si el soporte se vende echo por alguna pagina estoy intentando poner los puig m3 en la cúpula pero no lo consigo por el tema de los soportes los originales balen una pasta y esperar que no lo pare aduana es casi lo que me falta para terminarla creo porque mucho no hay por ay gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko1974 Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Hola , el soporte me lo hize yo . Lo explique a otro compañero del foro . Use una pletina de 40mm x 6mm de grosor , marque la plantilla , la recorte y la puse . En tu caso no se si venden soportes hechos pero si eres un poco manitas te la puedes hacer tu y te sale casi gratis . Un saludo y suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 20 de Enero del 2015 Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 Ya he visto varias personas que usan este sistema de retrovisores en la cúpula... Pero me pregunto si en realidad no es peor para ver.... De todos es sabido que los retrovisores originales son muy cortos y se ven pésimo y eres una persona corpulenta o alta (como yo) que el retrovisor refleja la mitad de tu cuerpo y solo una parte de la carretera... Y que además al ir fijos en el manillar pues es algo "inestable" Por ello... Con respecto al original ¿estan mas sobresalidos? ¿Se ve mejor? Al estar mas bajos... ¿Logras ver con facilidad? (Cuantos mides?) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko1974 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Hola. Mido 1,83m. A mi personalmente me gustan más en la cúpula. Antes tenia una kawasaki ninja y se veía muy bien.No es que sobresalen mucho. Al ser de un yamaha tzr son algo más cortos. He visto algún compañero que ha puesto de yamaha tmax que son más largos. Los que he puesto me resultan cómodos para mi gusto. No tengo que girar tanto la cabeza para mirar . Espero poder resuelto alguna duda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 A simple vista, se quedan muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubio2004 Publicado 23 de Enero del 2015 Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 hola niko tu cual llevas puesto el de la tmax o tzr gracias yo en este tema de los espejos estoy perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niko1974 Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Hola rubio 2004 , yo llevo los de la tzr . Me gustaron mas por ser mas cortos y el efecto carbono . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
theroberts2000 Publicado 8 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2015 Me gusta mucho como han quedado, sin duda lo intentare!!!! Gracias por la idea!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Quedar quedan genial. Si se ve mejor que con los de casa es una buena opción. Yo me puse los alargadores y lo noté. Una pregunta. ¿Con las pletinas queda fuerte cogido a la cúpula? y el tema vibraciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emeterio Publicado 12 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Muy guapos,pletinas de tamaño de los tornillos originales para poder poner el tornillo delantero y usando el trasero de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
theroberts2000 Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 yo ya he comprado los espejos de la tzr, estoy to loco por liarme a ponerlos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 17 de Abril del 2016 Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 fabulosos !!! me voy a pillar unos ya mismo. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 20 de Abril del 2016 Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Yo he pedido los alargadores, una vez puse los de la tmax para probar pero sobresalen mucho (no pasa la itv) y los espejos en ese sitio vibran mucho, no me gusto y lo quite. A ver cuando me lleguen los alargadores que me sobrara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isk690 Publicado 22 de Abril del 2016 Compartir Publicado 22 de Abril del 2016 ya te has puesto los espejos de la tzr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.