Saltar al contenido

Espejos en la cupula

niko1974

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros . Al final me puse los espejos en la cupula . En mi caso son espejos de una Yamaha TZR . En Ubricar por 12 € el espejo con efecto carbono . Quedan bastante bien y casi no se ven los puños en los espejos . Aqui os pongo algunas fotos de como ha quedado . A lo mejor os gusta la idea .

post-11153-15066656437083_thumb.jpg

post-11153-15066656437629_thumb.jpg

post-11153-15066656438227_thumb.jpg

post-11153-15066656438836_thumb.jpg

La plantilla me la hize yo en la forma de la base del retrovisor y de una pletina de Leroy Merlin de 40 x 6 mm de grosor . Donde pone M6 X 1

mm es una rosca para fijar el espejo al adaptador porque no llega hasta el otro tornillo .

post-11153-1506665645624_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 8 meses más tarde...

hola a todos preguntarte si el soporte se vende echo por alguna pagina estoy intentando poner los puig m3 en la cúpula pero no lo consigo por el tema de los soportes los originales balen una pasta y esperar que no lo pare aduana es casi lo que me falta para terminarla creo porque mucho no hay por ay gracias.

Enlace al comentario

Hola , el soporte me lo hize yo . Lo explique a otro compañero del foro . Use una pletina de 40mm x 6mm de grosor , marque la plantilla , la recorte y la puse . En tu caso no se si venden soportes hechos pero si eres un poco manitas te la puedes hacer tu y te sale casi gratis . Un saludo y suerte .

Enlace al comentario

Ya he visto varias personas que usan este sistema de retrovisores en la cúpula... Pero me pregunto si en realidad no es peor para ver....

De todos es sabido que los retrovisores originales son muy cortos y se ven pésimo y eres una persona corpulenta o alta (como yo) que el retrovisor refleja la mitad de tu cuerpo y solo una parte de la carretera... Y que además al ir fijos en el manillar pues es algo "inestable"

Por ello... Con respecto al original ¿estan mas sobresalidos? ¿Se ve mejor? Al estar mas bajos... ¿Logras ver con facilidad? (Cuantos mides?)

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola. Mido 1,83m. A mi personalmente me gustan más en la cúpula. Antes tenia una kawasaki ninja y se veía muy bien.No es que sobresalen mucho. Al ser de un yamaha tzr son algo más cortos. He visto algún compañero que ha puesto de yamaha tmax que son más largos. Los que he puesto me resultan cómodos para mi gusto. No tengo que girar tanto la cabeza para mirar

. Espero poder resuelto alguna duda. Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...