Saltar al contenido

1ª REUNION MOTERA VILLA DE CARRATRACA, entrada gratuita.

Publicaciones recomendadas

Esta se ve muy apañada,sera cuestion de no perdersela,a ver si miro como contacto con algun grupo para ir con ellos.Tengo la opcion de alquilar una moto que en malaga hay empresas que la alquilan por dias.Si no siempre podre subir en coche o con algun colega de paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de madrid la he leido,francamente para lo que se puede hacer en andalucia en mejores circustancias,la veo carisima,pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere claro,aqui todo es mucho mas facil y mucho mejor economicamente hablando.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

El proximo fin de semana es este evento y veo en la una pagina web que solo de un grupo de motos,maxiscooters y la mayoria kymco,van mas de 30 y junto a otro grupo tambien de maxiscooters, se juntan mas de 50 de diferentes provincias,y hablamos de una reunion motera, no de una concentracion nacional ni nada por el estilo.

Pues buena pinta tiene el plan,ademas hay otros clubes o webs que tambien asistiran,vamos que los que se han preocupado de hacerla se lo curran.

Ademas si encima los precios son de risa,las comidas segun dicen son expectaculares y hay regalos gratuitos de patrocinadores y colaboradores, pues para que quieren mas.

Bueno os recuerdo este evento, cerca de mi tierra y al que por suerte voy a tener la misma de asistir.Al final voy con un amigo que me ha cedido una 250 para que pueda ir.

Enlace al comentario

Bueno pues dentro de un rato,todos en Malaga en la zona de la Rosaleda,mas de 25 motos de salida y solo desde Malaga,la Reunion Motera va a ser la hostia.

El que quiera acercarse pues ya sabe,11 de la mañana de hoy en la puerta de el campo de futbol del Malaga Cf y un paseo hasta Carratraca.

Enlace al comentario

Bueno pues fantastico el ambiente,en un momento dado hubo mas de 85 motos mas las que iban llegando,el lugar expectacular sin duda y la organizacion tambien fantastica.Un gran numero de regalos y sorteos a los asistentes y la participacion de grupos como silverwingalados,scootermotor,motoclub la mirada,col de ruta,vamos toda una aventura.

Esperemos que sigan con este tipo de eventos,los que tenemos motos lo pasamos pero que muy bien,por cierto a ver si alguien cuelga alguna foto mi movil es muy viejo y su calidad con las fotos es mas que deprimente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...