franjala Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola a todos, Tengo la lámpara de matrícula fundida. He mirado para cambiarla pero no tengo claro como desmontar el conjunto y acceder a la lámpara. Agradecería información de como hacerlo. Saludos. Franjala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 No tienes que desmontar nada, la lámpara sale tirando de ella hacia atrás. Está metida en un soporte de goma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjala Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Gracias por tu respuesta Bautis, Pero el problema que tengo es que la lámpara se ha quedado dentro de la óptica y el conector lo tengo fuera y no se como desmontarlo. Saludos. Franjala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues tienes un problema, porque para desmontar esa pieza tienes que desmontar el conjunto de luces trasero y para desmontar eso, tienes que desmontar las tapas. Vamos, que tienes que desmontar media moto. Eso, para hacerlo bien, porque a los lados de la lampara hay dos tornillos que sujetan la tapa de goma, pero me parece complicado sacarlos sin quitar la pieza. Te paso un enlace por privado a un vídeo para que veas mejor como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjala Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Hola Bautis, Gracias por la respuesta y el enlace que me has enviado. Ya veo que habrá que desmontar la pieza para poder acceder a los 2 tornillos y sacar la lámpara. Complicado me parece porque no sé por donde empezar pero habrá que intentarlo. En último caso tengo la opción de dejar la lámpara dentro y poner una nueva. Un saludo y muchas gracias. Franjala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues igual es lo mejor, porque desmontar media moto para la lámpara de la matrícula... Ademas se necesitan dos personas para desmontar bien la parte trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjala Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Quizás la mejor opción va a ser poner otra lámpara. Al no tener muestra me imagino que no tendré problema a la hora de localizar una. Sabes cuales son la características de la lámpara ? Perdona por las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Estoy pensando que igual con unas pinzas acodadas podrías sacar la bombilla. Por intentarlo... Ni idea del tipo de bombilla. Igual en el manual de taller o en el despiece viene algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjala Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Lo intentaremos. Gracias. Franjala Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 He mirado la página de repuestos. La referencia de la lámpara es 34903-kpcp-90 y su precio de 2´84 + iva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franjala Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Bautis, eres un crak. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.