solnika Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Pues aqui la tenéis espero que os guste.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Quite las maletas porque si no viajo no me parece lógico llevarlas...el baúl por la mochila y ordenador....me es imprescindible aunk estéticamente no paga mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Muy chula y el color precioso. Disfrutala con cuidado :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Muy chula y el color precioso. Disfrutala con cuidado :motero Muchas gracias....voy con cuidado si...esta es totalmente diferente a la Kymco que por cierto me dio muchísima pena dejarla...me fue de lujo la verdad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Preciosa moto y precioso color, quizá el baúl un poco grande. Disfrútala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Preciosa moto y precioso color, quizá el baúl un poco grande. Disfrútala. Si,el baúl quiero cambiarlo por otro mas pequeño y mismo color que la moto..y ya si ves las maletas son enormes..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Preciosa la motaca que te has comprado :okey El baúl lo dejaría como está. Como lo cambies y algún día te tengas que acordar de aquel baúl hermosote que tenías... Cuando hago algunas compras me viene de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 esta muy wapa,que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 :ole ¡enhorabuena! que la disfrutes :okey Me gusta mucho el color y la moto es una pasada :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 El color es muy guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonyaker Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Vaya moto bonita! Debe ser muy diferente, aún así... Kymquera para siempre no?;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Muy bonita. Ya notarás la diferencia de un c cambio automático por variador a un cambio automático/manual de doble embrague. :velocidad En dos palabras... im---presionante :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
solnika Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Muchas gracias a todos....si es muy diferente...aun no probe el modo manual,pero vamos según he leído y me dicen puedes ir en modo automatico y cambiar tu mismo a alguna marcha mas corta para adelantar,alguna cuesta y luego automáticamente la moto vuelve a automatico,pesa bastante mas k la Kymco lo k se nota mas cuando hace aire en la estabilidad,va muy suave.... Respeto al baúl si compro otro mas pequeño,este me lo quedaría,en este me cave el ordenador,la mochila y aun me sobra sitio....eso si,pondre un paramanos...lleva también puños calefactables de serie y alarma que me han aconsejado que no la ponga.... Estoy muy contenta en una palabra y espero sea mi ultima moto.....ya tiene que durar muchos años... Y por supuesto siempre sere Kymquera.... Las revisiones cada 12.000km,unicamente la cadena engrasarla cada 500km....y estar pendiente del tensado de la misma... Unica pega,el asiento del acompañante es muy deslizante y algo pequeño.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Esta moto me encanta ¡QUE ENVIDIAAAAA¡ Es preciosa y un color muy bonito. Disfrútala y ya nos iras contando. Un saludo :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Solnika muy buen gusto. Ahora a disfrutarla. Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quiquevp Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Enhorabuena por la compra. Pedazo moto. A disfrutarla. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.