JMR Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 Yo monte una de estas que supuestamente dan mas luz, (son de marca) aunque no recuerdo, y nada macho no alumbra una caca, también regule subiendo un poco la altura y abriéndolas. Cada mañana hago un tramo de curbas y no veo un pijo, pero bueno ya me resigne y me acostumbrado. Las curbas me las conozco ya de PE a para. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 4 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2015 H4 9003 Alta / Baja de la linterna LED Kit de conversión de 1800 lúmenes CREE 2 * 25 LEDs Watt $ 59.99 Yo le monte estas y la verdad esq van muy bien. Ahora en las curvas tengo mas visibilidad. Tambien hay q decir q de serie vienen muy mal reguladas. Llevo tres meses con ellas y ningun problema. Lo unico es instalarlas, hay q ser un poco manitas, hay q modificar el alambreq trae el foco de serie q sujeta las bombillas de serie , recortar el capuchon de goma y ubicar las centralitas q traen. No dan calor al foco ni consumen mucho,25w. Tambien hacen un ruidito al cenderlas,un zumbido intermitente durante 10segundos casi inapreciable. Es devbido a los mini ventiladores q trae para refrijerar el circuito de la bombilla (que es lo unico q se calienta) supongo q es para verificar q funcionan corectamente. Subire fotos en brebe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 [attachment:2]1441742898659-51604972.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Super interesante compañero DVM yo quiero intalarselas en mi sd puedes poner el link de la compra que hiciste? Aunque ya se que los mios son h8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 http://m.ebay.com/itm/221401884459?_mwBanner=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 8 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2015 Preciosa....si no fuese por el miedo a la multa... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola chicos. Queria avisaros q las luces empiezan a fallar, despues de 8 meses. Una pena porque iluminaban muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 No entiendo que con 2 faros en cortas y en largas digais que no alumbra bien, por que? Alguien me cuenta como se puede hacer esto? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 No entiendo que con 2 faros en cortas y en largas digais que no alumbra bien, por que? Alguien me cuenta como se puede hacer esto? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Es que en nuestras motos viene una luz de corta de 35w en cada lado del faro, total dos cortas, lo mismo en largas, las mismas bombillas llevan cortas y largas. A ti no te viene asi? Si no es asi y solo te va una de un faro es que tendras la otra fundida. Iluminación: Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 No entiendo que con 2 faros en cortas y en largas digais que no alumbra bien, por que? Alguien me cuenta como se puede hacer esto? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Es que en nuestras motos viene una luz de corta de 35w en cada lado del faro, total dos cortas, lo mismo en largas, las mismas bombillas llevan cortas y largas. A ti no te viene asi? Si no es asi y solo te va una de un faro es que tendras la otra fundida. Iluminación: Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led Un saludo paz_ Cuando llevo la luz de cruce solo ésta encendido un faro, cuando pongo la de carretera se enciende el otro con la larga, pero me gustaría que los dos hiciesen las dos funciones a la vez, entiendo que viene así y que tengo bombillas fundidas? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 No entiendo que con 2 faros en cortas y en largas digais que no alumbra bien, por que? Alguien me cuenta como se puede hacer esto? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Es que en nuestras motos viene una luz de corta de 35w en cada lado del faro, total dos cortas, lo mismo en largas, las mismas bombillas llevan cortas y largas. A ti no te viene asi? Si no es asi y solo te va una de un faro es que tendras la otra fundida. Iluminación: Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led Un saludo paz_ Cuando llevo la luz de cruce solo ésta encendido un faro, cuando pongo la de carretera se enciende el otro con la larga, pero me gustaría que los dos hiciesen las dos funciones a la vez, entiendo que viene así y que tengo bombillas fundidas? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Que casualidad!!!! Pues seguro que llevas fundidas las bombillas, acuérdate que la misma bombilla lleva la corta y la larga, de una bombilla te se habra fundido la corta y de la otra la larga, pero coño vaya casualidad. Tendrás que desmontar las bombillas y mirarlas, veras si estan mal. Si la moto esta en garantia seguramente te lo cubre, a mi me cambiaron la fotocelula del led del baul en garantia hace casi 2 meses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 briant la tuya es una xciting 400 tambien?? ya es casualidad vaya. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 briant la tuya es una xciting 400 tambien?? ya es casualidad vaya. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk jajajajaja. Supongo que si no? La verdad que es casualidad llorando_ Las k xct si tienen un faro de cortas y el otro faro de largas, de hay la casualidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola chicos. Queria avisaros q las luces empiezan a fallar, despues de 8 meses.Una pena porque iluminaban muy bien. Gracias por la información. Que mala suerte y cuanto lo siento, con lo bien que alumbran!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Briant200 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola chicos. Queria avisaros q las luces empiezan a fallar, despues de 8 meses.Una pena porque iluminaban muy bien. Gracias por la información. Que EDITADO y cuanto lo siento, con lo bien que alumbran!!! Un saludo Si es la 400, tuve la k xct 125 en su día y como era así pues pensé que está también lo sería.... Y yo pasando penumbras jajaj Gracias por vuestras respuestas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 25 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2015 De nada Brian. Pues menos mal que te a dado por escribir ese mensaje, porque si no irias en penumbra durante mucho tiempo. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtilist Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola chicos me parece un tema muy interesante este de las luces de nuestra moto ya que si podemos mejorar la iluminación es un tema prioritario que conlleva mucha seguridad y por supuesto hay que darle la importancia que tiene y me gustaría haceros una pregunta a ver si sabéis, nuestras motos llevan diodos de LED en la parte delantera y me gustaría saber si podríamos circular durante el día con estas luces sin dar las de cruce sería legal al igual que los coches? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 pues mira, el otro dia que iba saliendo de madrid dirección villalba cojo la salida, entro por la via de servicio y detrás de un camión un EDITADO de verde reflectante me da el alto y yo pensando que ya me habian cazado por velocidad me dice sabe usted que va sin las luces, y yo flipando ya que SIEMPRE las llevo tanto de noche como de dia, pero justo habia parado a echar gasolina unos km atras y eran las 11 de la mañana con un sol increíble y me dice que podia provocar un accidente y que lo que tengo que hacer es llevar siempre el interruptor en encendido ( tocando dicho interruptor ) y que para no olvidarme pusiera una cinta para dejarlo fijo:ohmy::ohmy:, con lo que me multó, 200 euros y hasta luego... yo creo que lo obligatorio es las de cruce. un saludo y cuidado con las luces... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola chicos me parece un tema muy interesante este de las luces de nuestra moto ya que si podemos mejorar la iluminación es un tema prioritario que conlleva mucha seguridad y por supuesto hay que darle la importancia que tiene y me gustaría haceros una pregunta a ver si sabéis, nuestras motos llevan diodos de LED en la parte delantera y me gustaría saber si podríamos circular durante el día con estas luces sin dar las de cruce sería legal al igual que los coches? Buenas noches, sobre circular de dia con solo los led hay muchas opiniones, salio una nueva ley que se puede circular con luz diurna, pero claro segun kymco nuestras luces no son diurnas, ugena y yo le.pusimos como iba nuestra moto al compañero Pac, que creo que trabaja de algo relacionado con multas o algo asi, nos dijo que podiamos circular con los led solo que no nos iban a multar, asi que la cosa esta asi, liosilla, unos dicen si y otros no. Te paso el tema del que hablamos, en la última página esta el comentario del compañero, pero tienes muchos mas. Un saludo http://www.forokymco.es/index.php/115-general/405720-luces-diurnas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 rocco88 escribió: pues mira, el otro dia que iba saliendo de madrid dirección villalba cojo la salida, entro por la via de servicio y detrás de un camión un EDITADO de verde reflectante me da el alto y yo pensando que ya me habian cazado por velocidad me dice sabe usted que va sin las luces, y yo flipando ya que SIEMPRE las llevo tanto de noche como de dia, pero justo habia parado a echar gasolina unos km atras y eran las 11 de la mañana con un sol increíble y me dice que podia provocar un accidente y que lo que tengo que hacer es llevar siempre el interruptor en encendido ( tocando dicho interruptor ) y que para no olvidarme pusiera una cinta para dejarlo fijo:ohmy::ohmy:, con lo que me multó, 200 euros y hasta luego... yo creo que lo obligatorio es las de cruce. un saludo y cuidado con las luces... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Buenas. Que put.... Lo siento. Pero ibas sin led, ni cruce no? Vamos que tenias el interruptor en paro verdad? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 si antonio, como pare en la gasolinera y eran las 11 y hacia un sol que estaba ya bien salido, se me fue de la cabeza encenderlas pero hay que ser EDITADO para denunciar en vez de decir enciendelas y que no se te olvide, vamos lo de siempre tiene que sacar la paga de este mes y sino no le llega. recurrida esta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 rocco88, te he editado varias palabras insultantes, por favor, guardemos las formas en público, que es el Foro, te lo digo porque hay foreros que pueden vestir uniforme, y se pueden dar por aludidos, y ya tenemos la polémica. Aparte, te envío MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmsalguero83 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Buenas. ¿Tan mal alumbra de serie? Yo la tendré entre hoy y mañana. ¿Ni regulando la altura? Las SD llevan el mismo sistema ¿no? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DVM Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Si las regulas bien no alumbran mal, la mia de serie venia muy mal. Lo malo esq yo me acustumbre a lo bueno y ahora uuuffff. Ya tengo otras de led pedidas, habra q probarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.