Saltar al contenido

Xenon en la 400i

vampysol

Publicaciones recomendadas

Me suscribo al tema que me interesa, yo lo malo de los kit xenon, ademas de que si el transformador tiene alguna fuga jode media moto, lleva unas tensiones altisimas, es que he visto mucho coche "patatunnig" tuerto es decir con alguno fundido, y chapucear la instalacion de la moto, exponerte a multas y que el dia que mas lo necesites se funda... MuyMal Lei por ahi que lo achacaban a que eran kits superbaratos de china malisimos que se estropeaban a la mas minima, pero no me convence.

Tu idea del led si la veo mas factible, yo andaba en seguimiento por ebay unas bombillas de la SuperDink pero lei en otros foros de coches que no servian para ver con ellas, que estaban echas para que parecieran unas luces diurnas al cambiar las bombillas de los faros de niebla o los Angels eye de los BMW y que quedaran como los audi nuevos.

Total es probarlas, en ebay las de la SD eran 25 euros las dos y vendedor nacional, si las compro yo antes lo posteare por aqui tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve xenon en el coche y sin problemas tan solo hay que comprarse unos xenon con sistema Cam que no da problemas con las centralistas,,, aun asi con las motos estos problemas no ocurren y un kit xenon normal no creo q hayan problemas yo sigo barajando la idea de instalarlos y creo que me pillare un kit con bi-xenon

Enlace al comentario

Las hs-1 que lleva la xciting 500 abs de casa y las h-4 son exactamente iguales salvo esas 2 pestañitas que llevan.Yo las doble dejandolas planas y encajo a la perfeccion.Yo he llevado las philips xtreme vision y ahora las osram,pero no recuerdo si unas eran mas blancas que las otras.Respecto al aumento de potencia,yo en estos 4 años que las llevo nunca he tenido ningun problema y no a afectado para nada a las tulipas.Pero desde luego hay una gran diferencia respecto a las originales.

Yo a primeros de marzo pase la ITV y no tuve ningun problema.

Enlace al comentario

Bueno pues yo he probado con unas h4 xtreme + 100 y después de rodar un rato he tocado con la mano las tulipas y estaban muy calientes, no se sí se fastidiarán las tulipas con el exceso de temperatura no me inspira mucha confianza

Esque es eso. Probablemente no pase nada ya que hay un monton de usuarios de xciting 500 que las llevan y 0 problemas, se calienta mas pero no yega a quemar la tulipa, pero con la moto en garantia pasa cualquier cosa y te lo achacan a lo que puedan por tal de no comerse el marron.

Salu2

Enlace al comentario

mpracing notaste cambió de tono de color con las originales ¿ ves qué den más luz¿ no se sí comprarlas , saludos
cambio de color si que lo note mucho más luminoso y blancas, referente a sí dan más luz las probé en el garaje y en principio parecía que sí, me falta probar de circular de noche para confirmar que realmente iluminan más..
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Ostras colega como puedes poner tantas faltas de ortografía en tan poco espacio?

luigib tu 4º aporte en este foro, y ya estas llamando de "colega" a alguien que ni siquiera sabemos quien es porque ni te diriges al "Usuario" y tan solo para decir que tiene mal ortografía? pues empiezas mal creo yo...

Enlace al comentario

Ostras colega como puedes poner tantas faltas de ortografía en tan poco espacio?

luigib tu 4º aporte en este foro, y ya estas llamando de "colega" a alguien que ni siquiera sabemos quien es porque ni te diriges al "Usuario" y tan solo para decir que tiene mal ortografía? pues empiezas mal creo yo...

+1
Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola muy buenas tardes a todos, escribo en este tema para no abrir nuevos hablando de lo mismo, os quería preguntar alguno ha encontrado alguna bombilla HS1 que ilumine algo mas que las de serie? o alguna solución para aumentar la iluminación de nuestra moto? porque la verdad en tramos oscuros la iluminación es bastante pobre. Un saludo a todos y gracias de antemano.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...