vampysol Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 hola brothers! alguien le instalo un kit de Xenon? o sabeis algun manual? se que es ilegal ya que no esta homologados bla bla bla... tampoco pondre unos K muy altos para dar el cante... con unos 4300K van genial y no dais tanto la nota por la noche. pero buscando no veo nada para esta moto llevaban H4 no? alguien se atreve? :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Lleva h7 creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Llevan lámparas Sh1 lleva cortas y largas en la misma lámpara. De todas formas me parece que en el manual viene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 pues si llevan cortas y largas en la misma bombilla son H4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Son hs1 35/35 y son philips Cuando las desmonte me quede parado, las he substituido por unas philips motovision. 20% mas de luz y mas blancas. Sinceramente son 20€ pero no recomiendo invertir ni eso sino es que se funde, porque la verdad la diferencia es minima. Yo estube mirando los kits xenon y los ahi por 50€ pero ya sabemos lo que pasa... Ilegal! Luces nefastas! Me voy a poner un focazo de minero y asi cuando gire la cabeza me iluminara la curba. Jajajaj. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 ajjajaj!! bueno eso tambien de los "K" que instales en el Xenon. yo tenia unos 4200K y no dan el cante,,aun asi hay mas K por abajo que dan una luz mas suave pero si potente, ya que las halojenas no llegan a veces a alumbrar lo suficiente a ver si doy con algun manual o algo si no tendre que llevarla algun taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Como dije antes: Sistema de alumbrado Iluminación: Doble óptica halógena HS1- 35/35W. Luz de posición por led Distancia de luz al suelo (mm): 140 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 bueno investigando por las webs veo que las HS1 son de las poquitas opciones hay de bombillas tanto para Xenon como para halogenas.. no son muy comunes por lo que se ve y tan solo las usa ciertas motos. en kit de Xenon HS1 tan solo he visto un par de ellas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 es mas de todo el catalogo que tiene philips u otras marcas que fabrican bombillas... tan solo tienen una para HS1,,,osea una KAKA! cuando H4 H7 etc tienen muchos modelos diferentes y gustos diversos de iluminacion. ya os digo este tipo de bombillas no es muy demandada y por ello pocos fabrican diversos modelos a elegir por Philips hay esto: H4 (4) H7 (5) HS1 (2) (dos unidades que son las mismas solo que una en 35w y otra en 55w es mas la joya de la corona de Philips que es la X-tremeVision Moto ni existe para este modelo :pistolas :pistolas :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 asi la voy a poner... que parece una feria jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 No estoy seguro del todo, pero creo que la diferencia entre h1s y la h4 es solo una pestaña que puedes cortar, tenía una xmax y creo recordar que corté una pestaña para ponerle un modelo más común. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Si esque esta bombilla es una mi" no entiendo siempre se les han montado h4, ademas 35w es ridiculo. Yame quejandome al conce y me dijo que las leyes obligaban a montar esta lampara, menos mal que es doble que sino ya apaga y vamonos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 asi la voy a poner... que parece una feria jajajajaja Ahi esta, discretito, pasa desapercibido totalmente. Jajaja Ara en serio si esa moto monta xenon no me gusta sigue teniendo muchissimo angulo muerto a los lados, fijaros bien es lo que os digo en curbas no alumbra una leche. Yo probare a regularlas un poco acia afuera por lo menos reducire un poco el dichoso angulo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 los xenon que lleva son de muchos K lo cual se ve muy azulado y quita Haz de luz osea potencia. alguien sabe si se le podra poner una H7?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyextreme Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Una solucion al xenon que le hice yo a mi xciting 500 ABS es quitar las HS-1 de casa que son de 35w por unas h-4 de 55-60w Philips xtreme vision y el cambio fue bastante grande.Ahora llevo unas H4 Osram night racer y van de coña. La unica diferencia entre las hs-1 y unas h-4 son unas pestañas que lleva que tienes que doblarlas y encajan perfectamente.Yo hace mas de 4 años que llevo h-4 y no afecta para nada ese aumento de potencia en las tulipas de los faros.Yo creo que es una opcion buena ya que se nota bastante,y llevas bombillas legales y pase la itv con ellas sin problemas. Mira este post mio con fotos sobre las pestañas que hay que doblar a las h4. http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/26208-un-poquito-de-tunning?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 vaya que buena informacion!! pues entonces le pongo las Xtreme de philips anteriormente tenia las de oscram en una triumph y se veía genial cual es la pestaña esa que hay que doblar?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
granpitu Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo tengo miedo de quemar la instalacion o quemar la tulipa ,pero si las llevas puestas tanto tiempo y no ha pasado nada me lo planteare. Yo en la otra moto que tenia la cambie por una h4 y no tuve ningun problema en 4 años, pero solo llevava 1 bombilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Una solucion al xenon que le hice yo a mi xciting 500 ABS es quitar las HS-1 de casa que son de 35w por unas h-4 de 55-60w Philips xtreme vision y el cambio fue bastante grande.Ahora llevo unas H4 Osram night racer y van de coña.La unica diferencia entre las hs-1 y unas h-4 son unas pestañas que lleva que tienes que doblarlas y encajan perfectamente.Yo hace mas de 4 años que llevo h-4 y no afecta para nada ese aumento de potencia en las tulipas de los faros.Yo creo que es una opcion buena ya que se nota bastante,y llevas bombillas legales y pase la itv con ellas sin problemas. Mira este post mio con fotos sobre las pestañas que hay que doblar a las h4. http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/26208-un-poquito-de-tunning?limit=15&start=15 ¿Iluminan mas las osram que las philips entonces ? , entonces habria que cogerse las NIGHT RACER PLUS 64193NRP que son h4, y porque no las NIGHT RACER PLUS 64210NRP que son h7, total si de serie lleva las h1s. ¿Pero seria legal y pasaria la itv seguro,si debemos llevar h1s segun hoja de la moto y llevamos h4?. ¿Que diferencias hay entre los 3 modelos de bombillas, h1s,h4 y h7? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 a ver yo ya me estoy liando... la HS1 es la parecida H4 no? pero quitando la pestañita es compatible no? o es la H7???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 diferencias entre las H4 vs HS1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Yo probe unas h4 de de coche y encajaron perfectAmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 JMR probaste en una 400i? en otro modelo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Por cierto con las bombillas que lleva de serie, insisto que las cortas se quedan muy cortas, pero las largas al contrario, iluminan muy lejos y hacen el papel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ysinodesmientemelo Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 los h4 doble led son una pasada... dan toda la luminosidad al instante ,consumen menos que las h4,producen mucho menos calor, dan mas luz que los de xenon ( y en un blanco perfecto) y no se rompen en los baches.todo ventajas hay multitud de kits para todo tipo de vehiculos ,este por ejemplo lo estan poniendo mucho en singapur y por alrededores para la xciting. http://www.ebay.com/itm/H4-9003-LED-High-Low-Headlight-Conversion-Kit-1800-Lumens-CREE-2-25-Watt-LEDs-/221401884459?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item338c94a72b&vxp=mtr lo que no se seguro es si pasan la itv en españa, pero supongo que si se instalan correctamente y estan ala altura adecuada no deben dar problemas. lo que si se es que estan arrasando en motos y coches. todo el mundo los esta poniendo.(confirmado en los mejores talleres) es el futuro, señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
samipower Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Lo bueno seria comparar las osram night racer plus con estas led nuevas haber cuales realmente iluminan mas y pasan la itv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.