Saltar al contenido

Xenon en la 400i

vampysol

Publicaciones recomendadas

hola brothers!

alguien le instalo un kit de Xenon? o sabeis algun manual?

se que es ilegal ya que no esta homologados bla bla bla... :D

tampoco pondre unos K muy altos para dar el cante... con unos 4300K van genial y no dais tanto la nota por la noche.

pero buscando no veo nada para esta moto :(

llevaban H4 no?

alguien se atreve? :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son hs1 35/35 y son philips

Cuando las desmonte me quede parado, las he substituido por unas philips motovision. 20% mas de luz y mas blancas.

Sinceramente son 20€ pero no recomiendo invertir ni eso sino es que se funde, porque la verdad la diferencia es minima.

Yo estube mirando los kits xenon y los ahi por 50€ pero ya sabemos lo que pasa... Ilegal!

Luces nefastas! Me voy a poner un focazo de minero y asi cuando gire la cabeza me iluminara la curba. Jajajaj.

Salu2

Enlace al comentario

ajjajaj!!

bueno eso tambien de los "K" que instales en el Xenon.

yo tenia unos 4200K y no dan el cante,,aun asi hay mas K por abajo que dan una luz mas suave pero si potente, ya que las halojenas no llegan a veces a alumbrar lo suficiente

a ver si doy con algun manual o algo si no tendre que llevarla algun taller

Enlace al comentario

es mas de todo el catalogo que tiene philips u otras marcas que fabrican bombillas... tan solo tienen una para HS1,,,osea una KAKA!

cuando H4 H7 etc tienen muchos modelos diferentes y gustos diversos de iluminacion.

ya os digo este tipo de bombillas no es muy demandada y por ello pocos fabrican diversos modelos a elegir

por Philips hay esto:

H4 (4)

H7 (5)

HS1 (2) (dos unidades que son las mismas solo que una en 35w y otra en 55w

es mas la joya de la corona de Philips que es la X-tremeVision Moto ni existe para este modelo :pistolas :pistolas :pistolas

Enlace al comentario

asi la voy a poner... que parece una feria jajajajaja

Ahi esta, discretito, pasa desapercibido totalmente. Jajaja

Ara en serio si esa moto monta xenon no me gusta sigue teniendo muchissimo angulo muerto a los lados, fijaros bien es lo que os digo en curbas no alumbra una leche.

Yo probare a regularlas un poco acia afuera por lo menos reducire un poco el dichoso angulo.

Salu2

Enlace al comentario

Una solucion al xenon que le hice yo a mi xciting 500 ABS es quitar las HS-1 de casa que son de 35w por unas h-4 de 55-60w Philips xtreme vision y el cambio fue bastante grande.Ahora llevo unas H4 Osram night racer y van de coña.

La unica diferencia entre las hs-1 y unas h-4 son unas pestañas que lleva que tienes que doblarlas y encajan perfectamente.Yo hace mas de 4 años que llevo h-4 y no afecta para nada ese aumento de potencia en las tulipas de los faros.Yo creo que es una opcion buena ya que se nota bastante,y llevas bombillas legales y pase la itv con ellas sin problemas.

Mira este post mio con fotos sobre las pestañas que hay que doblar a las h4.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/26208-un-poquito-de-tunning?limit=15&start=15

Enlace al comentario

Una solucion al xenon que le hice yo a mi xciting 500 ABS es quitar las HS-1 de casa que son de 35w por unas h-4 de 55-60w Philips xtreme vision y el cambio fue bastante grande.Ahora llevo unas H4 Osram night racer y van de coña.

La unica diferencia entre las hs-1 y unas h-4 son unas pestañas que lleva que tienes que doblarlas y encajan perfectamente.Yo hace mas de 4 años que llevo h-4 y no afecta para nada ese aumento de potencia en las tulipas de los faros.Yo creo que es una opcion buena ya que se nota bastante,y llevas bombillas legales y pase la itv con ellas sin problemas.

Mira este post mio con fotos sobre las pestañas que hay que doblar a las h4.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/26208-un-poquito-de-tunning?limit=15&start=15

¿Iluminan mas las osram que las philips entonces ? , entonces habria que cogerse las NIGHT RACER PLUS 64193NRP que son h4, y porque no las NIGHT RACER PLUS 64210NRP que son h7, total si de serie lleva las h1s.

¿Pero seria legal y pasaria la itv seguro,si debemos llevar h1s segun hoja de la moto y llevamos h4?.

¿Que diferencias hay entre los 3 modelos de bombillas, h1s,h4 y h7?

Enlace al comentario

los h4 doble led son una pasada... dan toda la luminosidad al instante ,consumen menos que las h4,producen mucho menos calor, dan mas luz que los de xenon ( y en un blanco perfecto) y no se rompen en los baches.todo ventajas

hay multitud de kits para todo tipo de vehiculos ,este por ejemplo lo estan poniendo mucho en singapur y por alrededores para la xciting.

$%28KGrHqN,!qMFH9ywK3EiBSDE!Rb+Lg~~60_35.JPG

http://www.ebay.com/itm/H4-9003-LED-High-Low-Headlight-Conversion-Kit-1800-Lumens-CREE-2-25-Watt-LEDs-/221401884459?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item338c94a72b&vxp=mtr

lo que no se seguro es si pasan la itv en españa, pero supongo que si se instalan correctamente y estan ala altura adecuada no deben dar problemas.

lo que si se es que estan arrasando en motos y coches. todo el mundo los esta poniendo.(confirmado en los mejores talleres)

es el futuro, señores.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...