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Xenon en la 400i


vampysol

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hola brothers!

alguien le instalo un kit de Xenon? o sabeis algun manual?

se que es ilegal ya que no esta homologados bla bla bla... :D

tampoco pondre unos K muy altos para dar el cante... con unos 4300K van genial y no dais tanto la nota por la noche.

pero buscando no veo nada para esta moto :(

llevaban H4 no?

alguien se atreve? :aplausos

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Son hs1 35/35 y son philips

Cuando las desmonte me quede parado, las he substituido por unas philips motovision. 20% mas de luz y mas blancas.

Sinceramente son 20€ pero no recomiendo invertir ni eso sino es que se funde, porque la verdad la diferencia es minima.

Yo estube mirando los kits xenon y los ahi por 50€ pero ya sabemos lo que pasa... Ilegal!

Luces nefastas! Me voy a poner un focazo de minero y asi cuando gire la cabeza me iluminara la curba. Jajajaj.

Salu2

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ajjajaj!!

bueno eso tambien de los "K" que instales en el Xenon.

yo tenia unos 4200K y no dan el cante,,aun asi hay mas K por abajo que dan una luz mas suave pero si potente, ya que las halojenas no llegan a veces a alumbrar lo suficiente

a ver si doy con algun manual o algo si no tendre que llevarla algun taller

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es mas de todo el catalogo que tiene philips u otras marcas que fabrican bombillas... tan solo tienen una para HS1,,,osea una KAKA!

cuando H4 H7 etc tienen muchos modelos diferentes y gustos diversos de iluminacion.

ya os digo este tipo de bombillas no es muy demandada y por ello pocos fabrican diversos modelos a elegir

por Philips hay esto:

H4 (4)

H7 (5)

HS1 (2) (dos unidades que son las mismas solo que una en 35w y otra en 55w

 

es mas la joya de la corona de Philips que es la X-tremeVision Moto ni existe para este modelo :pistolas :pistolas :pistolas

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asi la voy a poner... que parece una feria jajajajaja

Ahi esta, discretito, pasa desapercibido totalmente. Jajaja

Ara en serio si esa moto monta xenon no me gusta sigue teniendo muchissimo angulo muerto a los lados, fijaros bien es lo que os digo en curbas no alumbra una leche.

Yo probare a regularlas un poco acia afuera por lo menos reducire un poco el dichoso angulo.

Salu2

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Una solucion al xenon que le hice yo a mi xciting 500 ABS es quitar las HS-1 de casa que son de 35w por unas h-4 de 55-60w Philips xtreme vision y el cambio fue bastante grande.Ahora llevo unas H4 Osram night racer y van de coña.

La unica diferencia entre las hs-1 y unas h-4 son unas pestañas que lleva que tienes que doblarlas y encajan perfectamente.Yo hace mas de 4 años que llevo h-4 y no afecta para nada ese aumento de potencia en las tulipas de los faros.Yo creo que es una opcion buena ya que se nota bastante,y llevas bombillas legales y pase la itv con ellas sin problemas.

 

Mira este post mio con fotos sobre las pestañas que hay que doblar a las h4.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/26208-un-poquito-de-tunning?limit=15&start=15

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Una solucion al xenon que le hice yo a mi xciting 500 ABS es quitar las HS-1 de casa que son de 35w por unas h-4 de 55-60w Philips xtreme vision y el cambio fue bastante grande.Ahora llevo unas H4 Osram night racer y van de coña.

La unica diferencia entre las hs-1 y unas h-4 son unas pestañas que lleva que tienes que doblarlas y encajan perfectamente.Yo hace mas de 4 años que llevo h-4 y no afecta para nada ese aumento de potencia en las tulipas de los faros.Yo creo que es una opcion buena ya que se nota bastante,y llevas bombillas legales y pase la itv con ellas sin problemas.

 

Mira este post mio con fotos sobre las pestañas que hay que doblar a las h4.

http://www.forokymco.es/index.php/foro/125-accesorios/26208-un-poquito-de-tunning?limit=15&start=15

 

¿Iluminan mas las osram que las philips entonces ? , entonces habria que cogerse las NIGHT RACER PLUS 64193NRP que son h4, y porque no las NIGHT RACER PLUS 64210NRP que son h7, total si de serie lleva las h1s.

 

¿Pero seria legal y pasaria la itv seguro,si debemos llevar h1s segun hoja de la moto y llevamos h4?.

¿Que diferencias hay entre los 3 modelos de bombillas, h1s,h4 y h7?

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los h4 doble led son una pasada... dan toda la luminosidad al instante ,consumen menos que las h4,producen mucho menos calor, dan mas luz que los de xenon ( y en un blanco perfecto) y no se rompen en los baches.todo ventajas

hay multitud de kits para todo tipo de vehiculos ,este por ejemplo lo estan poniendo mucho en singapur y por alrededores para la xciting.

 

$%28KGrHqN,!qMFH9ywK3EiBSDE!Rb+Lg~~60_35.JPG

 

http://www.ebay.com/itm/H4-9003-LED-High-Low-Headlight-Conversion-Kit-1800-Lumens-CREE-2-25-Watt-LEDs-/221401884459?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item338c94a72b&vxp=mtr

 

lo que no se seguro es si pasan la itv en españa, pero supongo que si se instalan correctamente y estan ala altura adecuada no deben dar problemas.

lo que si se es que estan arrasando en motos y coches. todo el mundo los esta poniendo.(confirmado en los mejores talleres)

es el futuro, señores.

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