joanthuglife Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola amigos, tenía duda sobre si estos puños valdrían para nuestra máquina Nuestros puños miden 16 cm de largo y 3 de diametro. Estas son las medidas de estos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Los puños son universales, sirven todos menos los de harley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joanthuglife Publicado 3 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Geko tu que ya has montado los puños en tu moto me das algún consejo para montarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 3 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Geko tu que ya has montado los puños en tu moto me das algún consejo para montarlos? Sí ya monte unos, que cuidado con el puño del gas porque va la caña soldada al puño, yo me lo cargue y me tuve que comprar el recambio de una caña de la xciting que sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.