10sergi Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Muy buenas me llamos Sergi y soy nuevo por aqui por el foro, os presento a mi querida pitufa!!! Cada día me gusta más, a ver que os parece. Un placer conoceros. Desde Barcelona un saludo! :motito :beer ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Bienvenido!! :beer Me gusta mucho esta moto, estuve a punto de cogermela! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Hola Sergi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_geko Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Bienvenido, otro más de Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumi13 Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Bienvenido! Yo también he adquirido una idéntica hace una semana, muy contento también de momento! pd: de dónde has sacado esas pegatinas para las ruedas? Quiero quiero!!! :$ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
visente241 Publicado 4 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 bienvenido amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Las pegatinas deben ser las de motock.com, yo las tengo en amarillo, y la verdad q salen muy buenas. Un saludoo. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumi13 Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 gracias! para que quede como la suya entiendo que la combinación sería color azul reflectante y logo blanco reflectante, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kct 300i Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Pues tiene toda la pinta de ser asi. En reflectante ambos colores. Para ponerlas limpia bien la llanta con alcohol, y a la hora de ponerlas recuerda q las ruedas son de diferente tamaño, cosa q yo pase por alto, por lo que me han quedado algo descompensadas; aunque apenas se nota. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumi13 Publicado 5 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Cierto! Lo tendré en cuenta! Gracias! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
10sergi Publicado 6 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 Buenas majo! Pues las compre en la pagina motock.com y la combinación fue azul y blanco ambos reflectantes, estoy encantado con la calidad de las pegatinas y como quedan!!! Espectacular!!, le da un aire muy bonito a la moto! Salen bien de precio y te llegan rapido a casa! Un saludo amigo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gumi13 Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Buenas majo!Pues las compre en la pagina motock.com y la combinación fue azul y blanco ambos reflectantes, estoy encantado con la calidad de las pegatinas y como quedan!!! Espectacular!!, le da un aire muy bonito a la moto! Salen bien de precio y te llegan rapido a casa! Un saludo amigo!!! Muchas gracias por tu respuesta! Ya las pedí! Te copio! La verdad es que quedan preciosas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Hola, bienvenido al foro Saludos desde Burjassot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manolomusic Publicado 7 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2016 Hola que tal la maquina azul? Por saber cuando pasa el tiwmpo como va Yo la tengo un dos días y estoy encantado la mía negraa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Bienvenido al foro Un saludo desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 manolomusic, 10sergui hace ya unos seis meses que no entra al Foro; Cepri, no te molestes en darle la bienvenida dos veces, su presentación es del 2014. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Se presento el su moto y nunca mas se supo de el Hay cosas que uno no llega a entender :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 8 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Hola Sergi bienvenido saludos desde la plana de Vic cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.