Tonigin Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Pues eso, pensat i fet, el domingo voy hacer esta ruta por Valencia, si alguien se anima a las 9,30h de la mañana voy a estar en la gasolinera repsol de la salida de Torrent hacia Monserrat donde esta el Decahtlon, ya se que es muy precipitada la kdd pero se me acaba de ocurrir y me apetece hacerla aunque vaya solo. El plan sera el siguiente: A las 9,30 salir de Torrent y llegar a Dos Aguas para almorzar y luego de vuelta a casa, son unos 87 km en total, yo calculo que sobre las 13,00h. como muy tarde estamos en casa todo depende de lo que se alargue el almuerzo. Se pasa los siguientes pueblos Torrent, Monserrat, Montroy, Dos Aguas, Macastre, Alborache, Turis y Torrent. Yo no he ido nunca por esa zona, o sea que va ser una aventura a ver que nos encontramos. Bueno si alguien se anima, ya sabe, que diga algo y por privado nos pasamos el wasap y hablamos. Saludos Aqui tenéis el enlace del googlemaps: https://goo.gl/maps/5mPHM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tonigin Publicado 4 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo del 2014 Bueno aqui os dejo unas fotos, ha estado muy divertida con muchas curvas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 29 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 29 de Mayo del 2014 Voy a tener que mirar mas este subforo, puesto que si que me gustaría acudir. Salgo sólo algún que otro domingo, a ver si a la próxima no se me escapa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.