kikote Publicado 1 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 perdonad por mi ignorancia jejje pero me han dicho que aparte de la correa que va del embrague al variador tiene otra que es como la de distribucion de los coches. Eso es cierto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 2 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues el que te lo ha dicho que no se compre ninguna moto porque cuando pase la revision y lo comente le va a pasar dos cosas, la primera que le cambiaran la correa y lo clavaran,la segunda que le cobraran la que no existe jeje no se de donde se saca la gente tonterias como esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 ea yo le dige que solo tenia una pero me aseguro que si tenia otra que se le rompio a un hermano suyo y tubo que tirar la moto pero me extraño mucho jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 entoces no se ha equivocado mucho el k me lo ha dixo. el se referia a esa cadena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikote Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 ahora si esta claro jejjejeje le voy a tener que dar la razon a mi amigo jejejeje gracias por sacarme de la duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.