Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Gracias a Autofacil. http://www.autofacil.es/conductor/2014/05/01/oculta-itv/18566.html?utm_source=Registrados+en+www.autofacil.es&utm_campaign=d16d426ed2-AF_20140502_ITV_verdad_oculta&utm_medium=email&utm_term=0_3ede1d21bc-d16d426ed2-303666685 Lo pongo porque tambien afecta a las motos como es lógico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Lo que nos figuramos la mayoria,vista gorda cuando les interesa y donde hay mucha cola van mas a saco,a mi me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Y a todos, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Lo que mas me ha llamado la atención es cuando hacen la vista gorda por no tener problemas con los de etnia gitana :shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Es una pena que a los ciudadanos normales no nos pasen ni una, y a otros colectivos, como a los gitanos se lo permitan por puro miedo. Joer que injusticia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 el tema de la i.t.v, es según tengan el dia o quien te coja o según le caigas. un dia con el coche me pidieron si llevaba herramientas y suerte que llevaba y todas las veces no las piden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Mayo del 2014 Autor Administradores Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 En Madrid no las han pedido jamas, al menos a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S@muel Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Herramientas?? No sabía que era obligatorio... Luces de repuesto, triángulos y poco más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Gracias por el enlace, interesante; esto es como todo, depende....¿de qué depende?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elsantoac Publicado 2 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Las luces, que yo sepa, ya no es obligatorio llevar un repuesto por lo complicado de su cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kakarot Publicado 18 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2014 A mi me echaron para atrás porque se me había caído la pegatina de homologación de los cristales tintados del coche...le pegué una y ya está y también porque las ruedas delanteras tenían un código de velocidad inferior al permitido para ese coche...¡Y llevaba tres años yendo y pasándola con las mismas ruedas! Es más, el año anterior me las hicieron cambiar porque el sentido de rotación estaba al revés (derecha en izquierda e izquierda en derecha) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.